Y que faltaban 10 segundos para terminar, si quedaban 5 minutos nos empataban todo por el error de sin manos que hoy tambien casi regala el partido y hoy no tuvo excusa de que la defensa es un flan, dio la nota antes de que termine el partido
si hubo un resultado como el de hoy , la responsabilidad es toda de los que juegan del medio hacia adelante que tenian un grupo de liciados que jugaron con pañales y no les pudieron hacer mas de dos goles, especialmente ese imbecil de las trensitas.
Para mi no se lo come el gol. Demasiado que la llego a tocar. Si entraba y el llegaba una milesima despues nadie decia nada. Pero como le pega en la mano y se mete es facil caerle.
Excepto el gol estuvo muy seguro saliendo
Si Boca no ataco nunca?
Santiago, no es contra vos, quien en mi opinión tiene interesantes posteos más allá de que coincida o no con ellos, pero cuando vos dijiste que este personaje aportaba al foro, me imagino que te referías a la sección comunidad, o a cualquier otra que no tuviera nada que ver con el fútbol, por que Manuel Maiden sabe de fútbol lo que yo de física nuclear.
En otro partido la paro con una mano, siento que aca quiso hacer lo mismo y le salio para el tuje. Tenia que asegurarla por el equipo y por el, pero bueno.
11 superclásicos. 1 solo perdido, en el cual terminamos festejando una clasificación a la final. Solo el clásico de agosto se fue con un mal sabor de boca, que precisamente, estos son los que siempre se van tristes cuando juegan contra Franco.
No atajó un penal? Un manco.
Hoy no duerme, terminaba con la valla invicta y le hicieron un gol bien de mierda.
Claramente no me refería a lo de Armani y algunos jugadores como esos que citaste. Ahí le ganaba su rabia.
Pero en otras cuestiones(incluso futboleras, más que nada de selecciones) tenía post interesantes.
Lo quiero a Franquito, pero el gol se lo come todo
Que locura, no tenía ese dato. El tipo esta practicamente invicto contra voka.
Lo agarro frió la última jugada, sino le patearon al arco en todo el partido. Mala leche, pero no pasa nada, vamos franco
Ya estaba en el vestuario y pensando en la cogida que le iba a pegar a la jermu a la noche, no lo culpo, el partido ya estaba terminado
En un momento de calentura lo putee por unica vez por haber pecado de verde en el sorteo vs los sucios por la CA. Ojalá ataje hasta los 50 años este mounstro , es un ganador nato
Ayer se iba hasta mitad de cancha a discutir con el arbitro y pelearse contra los jugadores de la bosta. Un anti boca hermoso, hincha de River, con un aura ganadora que impacta
Un cabezazo esquinado desde la puerta del área chica, un cabezazo, como el que ustedes le hacen de rodillas a Armani, tomen este dato:
Horda de Chupapijas.
Ven? estas cosas me rompen las pelotas, la mentira.
Ahora yo por lo que amo a Armani voy a decir que fue el arquero titular de la Argentina campeón de América, por que se puede mentir descaradamente sin que nadie se inmute,…
… contra Bolivia falto el titular de Scaloni, Martinez, y no atajo ni Rulli, ni Musso, ni Amadeo Carrizo (gloria eterna riverplatense), ni Lev Yashin; ataja Franco asesino de boca cogedor de giles Armani.