Franco Armani (parte 2)

Armani se va a comer a otro forista parece.

3 Me gusta

rival ganando de arriba en el area

no importa cuando leas esto

pd. crack total el Pulpo

2 Me gusta

Es el tercer arquero de la selección argentina, por delante tiene a Martinez que para colmo viene en racha. Si va a la triple fecha de eliminatorias lo único que va a lograr es diezmarnos el plantel porque del banco de suplentes no va a salir.
Ni para calentar lo van a llamar.

1 me gusta

Hace falta Bruce BANner acá

1 me gusta

kjjj

Pero flaco, como “no tiene nada del otro mundo” un tipo que te ataja un mano a mano por partido?
Decime cuantos arqueros del país dan esa seguridad.
O sino, decime cuantos arqueros que pasaron por River en los últimos años nos dieron esa seguridad, Barovero, y quien más? Vega? ja, Batalla? ja.

Vos no estaras viendo los partidos, viene de atajar dos pelotas que, por lo menos, la mitad de los arqueros la van a buscar adentro. Y te recuerdo que cuando entro Bologna, que a mi me parece sostiene un nivel de buen suplente, tuvo responsabilidad en un gol, entonces, ¿como carajo te parece que el arquero titular esta robando si cuando falta es de los puestos que más sentimos?

1 me gusta

Meno mal que banearon a Manuel Maiden, sus “aportes” en tema fútbol eran una pifia tras otra, De Paul en Atlético ya se esta ganando una silla en el banco con su nombre, y Armani, Álvarez y MQ otra vez convocados, como en las últimas docientas convocatorias.

image
Como duele ese ano prolapsado, papa eh!!!
Mandale saludos a la puta y cola fácil de tu vieja

3 Me gusta

1 tiro al arco 1 gol

3 Me gusta

Manos de manteca.

2 Me gusta

Cómo te va a meter un gol Zambrano???

Mamita querida…

1 me gusta

Ahi tenes a los hijos de puta bardeando a Armani por un cabezazo a 2 mts

5 Me gusta

Se viene su fin del ciclo

Me chupa la pija ese gol, no cambio nada.

4 Me gusta

No le patearon al arco hoy, era testigo privilegiado de la cogida, hasta la última jugada

2 Me gusta

image

12 Me gusta

hay que darle las llaves del club

4 Me gusta

Un cabezazo a quemarropa a 2 metros, tuvo mala suerte.

Menos mal que ganábamos 2-0, sino hubiera sido una situación que prefiero ni imaginar

4 Me gusta