Hasta que no lo expulsen en un partido clave por esas boludeces, no va a parar.
las pelotudeces que hay que leer …
Que el dibu y los bosteros me tiren la goma. Bien pulpo
Yo lo banco en los 90’ pero en una definición por penales es una estupidez dejarlo que ataje. Coincido con lo del partido de hoy, igualmente creo que tener adelante al Precario Rojas para cuidarte el área te debe dar una depresión tremenda.
Ese Armani fue una cosa de locos. Hablando en serio, me acuerdo que “quería que le lleguen a River” para ver cómo se atajaba todo con la pija. Fue lo mejor que le ví a un arquero de River en mi vida, bueno también podría meter los campeonatos buenos de cierto arquero que es innombrable acá. En fin si bien hoy sacó un par de pelotas clave y su rendimiento es en general bueno, no es ni una sombra de lo que era en 2018
Tremendo mógolico el chabón ese, no se cansa de ser sodomizado por Armani
Una serie de tantas va a ganar, si haces un compilado de penales atajó 1 de 20. Ayer sacó del arco, le regaló la pelota y derivó en una contra que casi más termina en empate, el palo lo terminó salvando.
El Dibu le pone más onda, fue a apurar a Cristiano Ronaldo . Armani es una momia, un poco más va y le dice al pateador adónde se va a tirar.
Armani es casi tan poco carismático como Barovero. No entiendo cómo piden que vaya y les hable a los pateadores, y más a esta altura en la que se ganó fama de no atajar penales. Imagínense esa situación, se les cagan de la risa. Ahora ya está, en algún momento le va a salir. Se va a dar una paradoja que es que el que patea va a tener presión por meterle un gol de penal a Armani y lo va a errar, como les pasó a algunos qi les patearon penales a jugadores d campo.
Pero hacete cojer la puta que te pario
Ya se pasa de fantasma el pibe ese, se lo lastro el personaje.
Pd. Gracias Franquito una vez mas, no te vayas nunca!!
desde cuando hay que desmerecer a martinez (arquerazo) para valorar a armani (arquerazo)?
creacion de controversias capitulo 1
Un desquiciado no llega hasta ese nivel de fútbol profesional, se me hace que esta vendiendo humo a lo loco, y así le puede ir, ya tuvo varias cagadas en la selección, y van a ser más groseras.
De acuerdo en que Armani ayer estuvo mal en las salidas, tres salidas terminaron con el rival con la pelota, pero la que tapa mano a mano, no lo salvo el palo, vino de Rojas dejando habilitado a Riaño.
No se la estadística, si se el dato que cuando más lo necesitamos para los penales, estuvo.
la pelotudez del hincha , si no menosprecias al dibu y decis que debio ser expulsado , no que expulsado , encarcelado en la serie vs colombia sos menos hincha de river , jajajajaja pareciera que nunca jugaron al futbol , prefiero que vaya y los charle a los rivales si eso ayuda a algo , pq psicologicamente ayuda , tanto a el para venirse arriba como para achicar al rival si es fragil mentalmente .
No fue así, fijate que dije “volviendo al tema del puesto en la selección”, fue una discusión mensajes atrás sobre, justamente, el puesto de arquero en la selección.
que cagadas tuvo?
No entendiste nada, termino siendo recontra favorable lo que hizo vs Colombia por que como bien decis, achico al rival (hasta donde sabemos, obviamente, no estamos en la cabeza de los jugadores)
¿Pero no te parece que lo podrían haber echado? no es lo que estoy pidiendo ni lo que me hubiese puesto contento, es lo que creo hubiese podido pasar. Decime, cuantos gestos viste así en el fútbol durante un partido, no una vez terminado el partido, durante, por que esa pelotudez la hizo en el primer penal de la serie.
Muy buen paralalismo entre penemuerto y bubu martinez.
No me extrañaría que en unos años aparezca vendiendo humo con que es hincha de la bosta y quiere jugar en ese club inmundo.
Saliendo con los pies es horrible, tuvo dudas en las pelotas aéreas vs Ecuador, se come el centro del gol de Chile por eliminatorias y el gol de Colombia se lo come.
la verdad no , por mas que en todos lados se lleno de bobos diciendo que debia ser expulsado , fue terrible pelotudez lo que decian , en ningun momento te van a expulsar por eso …