Franco Armani (parte 2)

Hoy nos salvó el partido. Arquero de equipo grande

3 Me gusta

Arquero de equipo grande papá , nos salvó el partido , lástima el tema de los penales una lástima que no pueda atajar uno.

Se salvó porque nos salvó en varias jugadas (y aún así, no lo vi fino, lo vi dubitativo y dando mucho rebote), pero si nos llegaban a empatar, era para matarlo, es horroroso en los penales, ni con ganas se tira, de compromiso, no le pega ni al palo que le patean, son TODOS goles, mamita que no nos cobren un penal el domingo que viene o los bosteros ya tienen un gol hecho, no te salva una vez atajando un penal

3 Me gusta

En tiempo regular solo me acuerdo 1 atajado que fue contra Vélez allá un día que ganamos 2-1

2 Me gusta

atajó minimo dos mano a mano, el penal lo cobro el árbitro porque tenía ganas de hacerle un bukake a román

2 Me gusta

Atajo en la serie contra Cruzeiro 2019 y vos que sos fan de la seleccion te deberias acordar de la Copa America que lo salvo al pelotudo de Scaloni de quedarse afuera en fase de grupos.

No existe arquero perfecto, yo no se que pretenden…El problema hace rato que es la defensa, siempre le llegan mano a mano.

5 Me gusta

Sé bueno, de 10 penales que le patean, te saca 1 con suerte, cada penal que nos cobran, es más de medio gol para el rival, ni por cerca de atajarlos está, no es que entran de ogete, entran mansitas y tranca pidiendo permiso

Ya te digo, si el domingo que viene nos cobran otro penal, como ya pasó este año con la bosta, la bosta ya tiene un gol hecho, patee quien patee

3 Me gusta

Si se tiraba para el palo donde pateó Sequeira, tampoco lo alcanzaba. Fue bien ajustadito abajo contra su palo derecho. Cualquiera sabe que esas esquinas son más dolorosas que un remate a media altura.

Pero es parte de sus falencias, que las tienen todos los arqueros, y no las va a superar a los 33 años.

Saco 4 mano a mano este partido y le machacan un penal, ya es de locos jaja

Y por otro lado, repito que aca la defensa tiene que empezar a ser mas compañera, porque si dejan a todos mano a mano o hacen penales pelotudos como el chileno en la bombonera es imposible.

16 Me gusta

Si nos empataban era para matarlo??? JAJAJAJAJA ,nos merecemos al indio Vega

5 Me gusta

Y si viejo, si no te ataja un puto penal ni amenazado de muerte, a este nivel y en este club, no podes regalar todos los putos penales todos los putos partidos tirándote siempre igual, es así de corta

A mi ya me envenena ver que es tan fácil meterle un gol de penal, me saca, que queres que te diga

Adiviname un palo alguna vez al menos, tirate volando tratando de tapar la mayor proporción posible del arco con brazos y piernas, no te tires como una puta por el suelo para decir que te tiraste y de compromiso para no quedarte parado, de onda, sin convicción ni ganas de querer atajarlo, ya derrotado desde antes que le pateen el penal

Después, sacando el penal, sacó 2 o 3, que hay que decir que tuvo mucho orto y que otras veces esas entran, no me parecieron atajadones como en otros partidos donde nos salvó de verdad, de pedo no entraron, casi se le escapan, yo lo vi inseguro y dando mucho rebote hoy, pero mi tema con Armani son los penales, me indigna ya en esa faceta, hay que andar rogándole a todos los santos que ni por casualidad nos cobren un penal en contra o la buscamos adentro si o si, me pongo a pensar en eso contra la bosta, con los ayudines que tienen, y me quiero morir si les dan otro penal de vuelta

2 Me gusta

Nos merecemos a disgusto batalla

2 Me gusta

Si hay un jugador que sacó la verga en partidos importantes y decisivos es Armani, totalmente indiscutible, si hoy no empatamos es por él.

10 Me gusta

Gracias, gracias y gracias Franco, una vez más. Con el tema de los penales ya estoy resignado, la perfección no existe, qué se le va a hacer. Te amo igual. Ojalá tengas un partido tranquilo contra el ex club. Y si no, rompela como bien sabés.

2 Me gusta

Gran parte de estos tres puntos son de Armani.

La única serie por penales que tuvimos por Libertadores, y por lo tanto la más importante de este ciclo, Armani nos hizo pasar, así que no, Armani más penal no es gol, no escribas giladas, gracias.

Volviendo al tema del puesto en la selección:

No, no tiene prensa Martinez
https://www.youtube.com/watch?v=1_4BzwkU7G8

“ATAJO EL DIBU MARTINEZ, ATAJO EL DIBU MARTINEZ” (???

Mira lo que es el titulo mamadera ese encima.

2 Me gusta
12 Me gusta

Qué manera de cojer Armani en esos dos años de copa.

El hate que tiene no se lo he visto a nadie en este fútbol argentino. A nadie.

La diferencia es que no se la agita a dos centrales colombianos.

20 Me gusta

La verdad a mi no me cabe nada esas vendidas de humo y tribuneadas que hace dibu Martínez.
Es muy bostero hacer eso, es como el Benedetto del arco.

Encima le baila a la hinchada del Manchester después que erran el penal.

9 Me gusta

Y es que además es una estupidez, mas allá de que uno pueda estar en contra moralmente o por un codigo de conducta, por que lo podrían haber echado, lo mismo contra colombia en el gesto sexual que hace, lo hace en el primer penal que ataja, si lo rajaban no había queja que valga, ni siquiera entra en lo que sería un festejo exagerado por que no es muy común en el fútbol un gesto así.

3 Me gusta