Franco Armani (parte 1)

Entre gallos y media noche jajajaja sabía que iba a ser asi

1 me gusta

Tengo fe en que va a atajar mejor que el último Franco que tuvimos en el arco

Con que cubra el primer palo y no le tenga miedo a la pelota es suficiente.

2 Me gusta

Ya lo pasaron!!!

bienvenido capo

Aún no vi ni una foto firmando el contrato o al menos con la camiseta de River y ya lo pasaron a plantel.

4 Me gusta

Bueno a esperar la complicación que va a surgir después de su despedida.

Vamos Franco el 2018 es tuyo

3 Me gusta

Mmmm me suena a mufa que ya lo hayan pasado a plantel

Mucha fe en este tipo, parece tener mucha determinación, cuando vino Barovero tampoco era una garantía asegurada, todo el crédito.

¿Alguien lo vio firmando?

Espero que rinda, viene de una liga ultra falopera y lo raro es que nunca lo hayan querido de Europa.
Otra cosa, con 25 años estaba en la B metropolitana…

que hincha pelotas que sos pibe, siempre tirando todo abajo, por que no te vas al foro de la bosta y no jodes mas.

7 Me gusta

No le des pelota. Pierde toda credibilidad lo que dice cuando piensa que Adriano es mejor que Cristiano Ronaldo

1 me gusta

Que alegría tener un arquero la puta madre.

1 me gusta

Y vos perdés toda posibilidad de parecer pensante cuando no te das cuenta de los sarcamos.

Están los tachos sin objetividad y estamos los hinchas de verdad. Fijate en que grupo estás vos.

te estas quejando de un jugador que metio 11 titulos nacionales 2 internacionales y 2 finales de sudamericana en 3 años ( una final la " perdio" con chapecoense por decreto).

Asique te diria que vos sos el errado.

Pepin, años anteriores no eras troll. qué pasó?

5 Me gusta

Si lo veo en plantel lo doy por hecho (?)
Éxitos, con que saques la que te van al cuerpo ya sos más que Lux…

4 Me gusta

se volvió re contrera Pepín, esta como el Diego, ve falopa en todos lados

6 Me gusta

Tenés razón en todo pero en algo te equivocas… nosotros le íbamos a romper el orto a gremio .

2 Me gusta