Franco Armani (parte 1)

Se dan cuenta como ahora en los penales esta mucho mas tranquilo y espera bien hasta ultimo momento para tirarse y no se inmuta de lo que haga el rival? Y todo arranco con ese penal atajado contra Paraguay.

Ah, y a proposito de esto ultimo, no podemos dejar pasar el hecho de que Armani fue inmune contra el virus “seleccion argentina”.

7 Me gusta

acordate que Armani es muy cristiano, debe tener 290973 velas y estampitas, y rezando mucho, rechazando toda esa mufa de la seleccion

inconmensurable

inmenso

gigante

ya no me quedan adjetivos calificativos para expresar la admiracion que me provoca este chabon lpm

5 Me gusta

Es momento para volver al avatar del 2018

11 Me gusta

la pelota que saca en el primer tiempo, me di vuelta y pregunte que carajo habia sido eso

eso fue el mejor del continente papa!!!

2 Me gusta

Armaniiiii

1 me gusta

17 Me gusta

EL NÚMERO 1

1 me gusta

Ese avatar es imperial como Franco…

2 Me gusta

El mejor de todos los tiempos

Bien Franquito, sos un campeón, siempre agradeciendo a Dios por lo que te está haciendo vivir, te quiero !

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Estampitas no, es cristiano evangélico, estuvo hace poco con la esposa en una Iglesia que a veces frecuento.-

2 Me gusta

¿Garpa enviarle al Guerrero a su casa y le recite la Escollera y el Mar?

3 Me gusta

USTED ES MI DIOS

Genio!!! A R Q U E R A Z O,un grande Franco…

SEEEEEEEEEEEE, igual yo creo que el y sus rezos, escolleras, ayudaron a que river gane todo, y ahora que volvio a los striming de vuelta, tiene mas fuerza.

1 me gusta

No se puede creer lo que hizo hoy

1 me gusta

“Admanco te cdavo mbappe” (los bosteros entre lagrimas)

10 Me gusta

VOCE ESTA LOUCO

2 Me gusta

Te amo todos los días

11 Me gusta