Franco Armani (parte 1)

Te quiero mucho ídolo, sos un único

1 me gusta

Quien atajó dos penales y una pelota de gol hoy, Franchota o la colombiana? Ahí tenés tu respuesta

Lo quisieron poner nervioso diciendo que vienen de mexico a llevárselo. Se, re nervioso se puso. TODA DE EL.

7 Me gusta

Quien atajó dos penales y una pelota de gol hoy, Franchota o la colombiana? Ahí tenés tu respuesta

Te amo Franco. Sos el mejor arquero de River desde que veo futbol en serio (empeze en 2002). Trapito es muy groso, pero vos sos mas.

2 Me gusta

Y algunos osan compararlo con andrada jajajajaja. Le falta una vida para ser como armani

8 Me gusta

pija rubia

1 me gusta

SOS GIGANTE

1 me gusta

Ere el rey de reyes!

Yo le amo a el.

GRACIAS

1 me gusta

TE AMO FRANCO

1 me gusta

sos un crack total franco

1 me gusta

JAAAJAJAJA

D1OS

La puta que te parió sos el arquero más grande que vi en River

1 me gusta

Para mi no hay duda. Y eso que vi GRANDES ARQUEROS en River. Pero lo de Franco es increible, porque sus mejores partidos son en instancias criticas. No hablo sobre los arqueros que no vi jugar por edad (Filliol, Carrizo, etc).

2 Me gusta

En menos de 1 mes se sacó el karma de los penales, primero contra Paraguay y ahora en la definición. Si le faltaba algo para volver a confiar después de estar con la selección era esto, esa tapada al travesaño es muy 2018.

5 Me gusta

Se comenta que la tapada del primer tiempo fue con su pene, de enorme magnitud.

12 Me gusta

Armani, el salvador de Club Atlético River Plate:

River se mantuvo invicto en sus últimos 11 partidos como visitante en #Libertadores: la mayor racha histórica para cualquier equipo fuera de casa en la competición.

15 Me gusta

ARQUERO DE EQUIPO GIGANTE. 95% DE LA CLASIFICACIÓN FUE SUYA.

3 Me gusta