Franco Armani (parte 1)

Este señor me volvio a contagiar energía con la selección. A pesar de los muertos y Scaloni.

Vamos Franco! Seguí cerrando culos y llevanos lejos.

4 Me gusta

Me encanta que los mandé a callar. No tiene responsabilidad en los goles y claramente en River juegan a otra cosa. Creo que es algo que debería pensar Armani antes de decidir irse. En cualquier equipo ignoto de afuera juegan a esto de dar pases intrascendentes pero complicados hacia el arquero. O eso de tener que salir hasta la mitad de la cancha a despejarla, cosa que acá no le pasa.

2 Me gusta

qué gracioso, Armani para que digan que atajó bien tiene que tapar un penal, jajaj
dicen “al fin”, o “al fín apareció”, porque tapó un penal, a qué otro arquero en la historia de la selección juzgaron con la misma vara?
bosteros hijos de mil putas cáncer del mundo, mientras haya bosta en esta selección nunca vamos a ganar nada, sea paredes o la afa o el que sea, bosta tiene el karma mugroso de la basura que son y lo pega a lo que tenga cerca

9 Me gusta

Lo festeje como loco, sobre todo para los bosteros muertisimos

Jugó poco pero creo que no tuvo ni la mitad del nivel que tiene en River. Me alegro por el, ahora con el penal seguro agarre la misma confianza que acá

2 Me gusta

Te amo monstruo, qué dolor en el alma habrán sentido ayer todos los que te estaban matando

2 Me gusta

Igualmente es cierto que hace bastante no aparecia en la seleccion. Desde Nigeria que no tiene una actuacion determinante.

Y antes de putear lean lo que puse. No le echo la culpa de ningun gol, solo digo que no se le dan las atajadas espectaculares que hace en River o hacia en Nacional de Medellin.

Para mi Armani y Barovero son los dos mejores arqueros argentinos de la ultima decada.

no podés niver el nivel así, no es algo tan medible, si en River tenía las que no llegó a salvar en la selección tampoco las atajaba, eso no es culpa de él, y no se mandó cagadas grandes o goles en contra, de hecho en River lo vimos comerse alguna que tal vez podía salvar

2 Me gusta

A los pocos minutos después de atajar el penal vino un centro que salió a romper con muchísima seguridad, se notó al toque que agarro confianza.

2 Me gusta

Es que yo lo veo como una bestia casi invencible en River, será por eso jajaj.
Igual mi me chupan un huevo las criticas de los bosteros y perodistas, lo hacen simplemente por eso, porque son bosteros… el titular es y tiene que ser Armani

3 Me gusta

No solo fueron golazos inatajables, si no que hay un pequeño detalle que tanto bosteros como periodistas omiten en las estadísticas, y es que de 10 goles que le hicieron 5 fueron de penal.

3 Me gusta

nuestro principal déficit es q no le hacemos un gol a nadie pero se la agarran con Franco
país de bosteros cogidos
hace un lustro q no tenemos un DT, no hay planificación ni una garcha
tenemos de presidente a un negro merquero del SEAMSE, trascartón es un cholulo de mierda

bien Franco querido

6 Me gusta

La seleccion es un meh tremendo para mi (al menos hasta que hayan cambios profundos en todos los sentidos) pero grite como loco cuando armani atajo el penal, mas por el que por esta seleccion pedorra.
Ah y tambien creo que cuando atajo el penal todos nos acordamos del puma y trapito ::cool:

Pero cómo esperan que tenga las atajadas de River si en la selección no marca nadie y son todos fusilamientos sin ningún tipo de resistencia. Ni hablar de que varios goles fueron de penal.

3 Me gusta

Hubiera preferido que se nacionalice colombiano y ataje para la Selección colombiana, no merece pasar por esto

1 me gusta

Como dije más atras creo, ni Oblak podria atajar bien en esta seleccion de mierda. Sin contar los penales, el 99% de los goles que le hicieron a Armani fueron todos golazos. Todos a colocar. Esto ya no es problema del arquero, sino de la defensa. Si la defensa queda mal parada siempre o no llega a las pelotas por X razon, y tampoco tenes un 5, los delanteros contrarios llegan facil y hasta tienen tiempo para acomodarse.

2 Me gusta

ya apareció la viudita de barovero que ninguneaba a Armani ayer???

que manera de comerse pijazos de Franco algunos eh , terrible. Desde diciembre tienen el cerebro violado , no queda otra

3 Me gusta

Grande Franco, sin este tipo ayer perdíamos y ya estábamos afuera.

3 Me gusta

Ahora sacaron un contador de remates y goles en ESPN… Expliquenme cuando se hizo eso en la historia de la seleccion con algun arquero. CADA BURRO atajo en argentina y no le hicieron eso.

Que adentro la tienen.

7 Me gusta

Ya atajó más penales que Abbondanzieri en la Selección.

Datos, no opinión.

10 Me gusta

Si a ese le hubieran analizado con lupa todo lo que (no) hizo en la selección como están haciendo con Armani, no hubiera durado ni 10 partidos en el arco de Argentina. Sin embargo, era incuestionable por lo que hacía en bosta.

5 Me gusta