Franco Armani (parte 1)

Übermensch

3 Me gusta

Grande Armanco!!

Me emocioné con el penal, creo que tenía tanta impotencia como el mismo

8 Me gusta

Una pequeña dosis de atajada fundamental para los pobrecitos que tienen arquerazos de partiditos.

2 Me gusta

El grito de todos.

9 Me gusta

Lo peor de todo es que no tenía nada de que reivindicarse, no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles que le hicieron. Fue todo por una movida mala leche del periodismo y los bosteros culos rotos. Armani es un tipo tranquilo, moderado, realmente debe haber estado muy hinchado de las pelotas para reaccionar así.

18 Me gusta

29 Me gusta

Llego el mas pijudo

11 Me gusta

EL TACO NOOOOOOOO

el relato de de paoli en el penal es emocionante

3 Me gusta

//youtu.be/fruJOEZO1mw

1 me gusta

shh

No vi el ST, atajó bien? mas allá del penal.

Es hermoso leer cómo lo putean los bosteros. Cuanto mas lo resisten, mas me río de lo patéticos que son.
Y el periodismo bueno, se la pasaron agrandando a Andrada por tapar pelotas fáciles y a Armani lo critican porque no saca pelotas que son literalmente imposibles.

La doble vara del periodismo boke a toda orquesta.

12 Me gusta

Franquito querido, es entendible que los bosteros te odien…

Mirá lo que es tenerla adentro y no sacársela nunca más en la historia:

6 Me gusta

Si todavía tiene chances de algo la murga que se hace llamar selección argentina es por diosmani. Estos soretes no merecen a semejante arquero.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Estuvo muy bien. Los que no están bien son los hinchas de los equipos garchados por Armani.

3 Me gusta

Que manera de cerrar ortos

2 Me gusta

Lo gracioso es que si a cualquier equipo que juegue copas le ofreces un arquero que te garantice atajar un penal de cada 5 te lo agarra con los ojos cerrados. Tenés media definición adentro.

4 Me gusta

Me alegre mucho por el penal que atajaste, se que las críticas y la mala leche te llegan y fue un desahogo.
Ahora…el gesto por que fue? Yo no pude verrl partido, lo vi x partes y en mute2, lo estaban chiflando? Cuando vi lo que hizo lo banque y empecé a despotricar contra los bosteros que todos sabemos quieren que le vaya mal. Pero es tan necesario? Ahora tiene esa mochila que si se manda alguna no se la van a perdonar, el público de la selección es muy particular y no se la van a dejar pasar tan fácil.
Aún así, me sorprendió viniendo de él y gracias al penal atajado(que ni nosotros le teníamos fe que atajaba) seguimos con vida. Y es más, a pesar de que siempre quiero que gane la selección, una de mis mayores deseos es que sigamos para que Franco pueda lucirse más, cosa que antes del penal muy pocas veces pudo lograr, y que la gilada cierre el upite.

EN RIVER ESTOS PARTIDOS SE GANABAN x Armani y x los demás, cosa que en esta selección estamos a año luz. Pero a tirar buenas vibras para lo que viene, River siempre va a apoyar y a aportar para que a Argentina le vaya bien. Claro,no somos voca.

2 Me gusta

Festeje más el penal que el gol de Messi

17 Me gusta