Franco Armani (parte 1)

La de mayada y la de gago fueron dos bochas complicadas y ni rebote dio. Un crack este tipo

5 Me gusta

Quien no quisiera ser este señor hoy en dia?, es un mounstro en el arco y se coje terrible minon. Sos dios disfrazado papaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Quien no quisiera ser este señor hoy en dia?, es un mounstro en el arco y se coje terrible minon. Sos dios disfrazado papaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

gracias franco

toda tuya esta copa

3 Me gusta

[quote=“gclc, post:7204, topic:116428”]

✓ 13 títulos con Atlético Nacional.
✓ Máximo ganador histórico de títulos con Atlético Nacional.
✓ 2 títulos con River Plate.
✓ Campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional y con River Plate.
✓ Los 2 títulos que ha ganado con River han sido venciendo a Boca.

ARMANI
[/QUOTE]Y le cagaron la de chapeco

5 Me gusta

[quote=“Mindtaker, post:7203, topic:116428”]

Sos enorme, símbolo de la victoria y el trabajo, cojete ese culito hermoso que te espera en cas
[/QUOTE]

11 Me gusta

Heroe

Parte de la copa es tuya, Franco. No me olvido los mano a mano que tapaste contra gremio y contra la bosta en su cancha.

4 Me gusta

A la altura de los grandes del arco de River, sin ninguna duda

3 Me gusta

ARMANI ES MI IDOLO LO JURO POR LAS GANAS QUE LE TENGO A ESE OJETE, TE AMO FRANCO TE AMO QUEDATE HASTA SIEMPRE

5 Me gusta

Por muchos trofeos mas Franco querido

3 Me gusta

Carrizo, Fillol, Pumpido, Burgos, Barovero, Armani. En la historia de los grandes arqueros de River

6 Me gusta

11 Me gusta

Parte fundamente para llegar a esto que logramos, gracias Franco querido y vamos por másss

A trapito se lo ama, pero que queres que te diga despues de ver esos últimos 10 minutos donde atajo en pija y saco hasta las cagadas de nuestros defensores… Yo creo que ya lo supero.

2 Me gusta

GRANDE GIORGIO !! GRACIAS !! SOS UN ANIMAL !!

Fundamental en la que tapa en el partido de IDA

Y muy bien ayer cuando el exclub se venia con los centros

Gracias Franco

4 Me gusta

Este tipo le ganó una final de Libertadores a los bosteros y después lo estaba esperando la colombiana en el hotel.
Quiero ser Armani cuando sea grande.

14 Me gusta

Gracias por tanto Franco, siempre te quise en el club desde la partida de Barovero, pero como alguien más lo dijo, todo pasa por algo y tu momento fue cuando tuvo que ser.

Te quiero y ojalá estés bastante tiempo en el club, tenes mucho para dar todavía, la verdad fuiste una de las piezas por las cuales sentía una gran confianza, miraba tu wikipedia y podía visualizar la Libertadores 2018 dentro de tus palmares, lo podía ver, es una felicidad enorme que se haya dado.

Un fuerte abrazo

1 me gusta

Llegaste para ganar la Libertadores y lo hiciste

te banco mucho ArmanDIOS

1 me gusta

vamoooooos armaniiiii

que grande la puta madre

no se que escribir, tremendo copón ganamos, no tengo dudas que la 2017 era nuestra mas que nunca tambien con esta bestia en el arco, ahora lo puedo confirmar