Franco Armani (parte 1)

Sos un arquero de la talla de River. Desde el primer momento lo fuiste. Desde que le ganamos esa final a Nacional vengo diciendo que me gustaría que fueses el sucesor de Trapito.

Quedaste en la historia del club, hermano y en nuestros corazones por siempre.

GRACIAS. ESTA COPA ES TODA TUYA TAMBIÉN VIEJO.

4 Me gusta

Gracias Franco, eternamente en mi Corazon, sabia que no ibas a fallar

2 Me gusta

Te quiero mucho monstruo titánico.

GRACIAS MONSTRUO

La tenés muy grande franco

Todavia debe estar festejando con la rubia, mama, envidia sana te tengo, bien merecido todo.

4 Me gusta

Te mereces todo, festejalo con ese infierno de mujer que tenes !!

1 me gusta

GRACIAS MOSTRO!

Se feliz y festeja! Te mereces esto y mucho mas.

Un gran arquero, y todo un caballero.

Gracias Franco!!! :heart:

2 Me gusta

Un fenómeno este tipo

1 me gusta

Gracias Franco, también te mereces esto. Los grandes equipos ganadores de River han tenido un buen arquero que bancaba la parada y vos no fuiste la excepción. Ya estás haciendo historia y vas a seguir haciendo.

Volvio a ser superman gracias a DIOS.

imaginate si lo teniamos el año pasado…ay ay ay…

la q le tapa a pablo perez es tremenda, la dejo muerta ahi, y era dificilisima. mismo muy atento en la de mayada.

2 Me gusta

Agarrastes las dificiles y cuando habia que agarrarlas, GRACIAS !!!

GRACIAS SUPERMAN

Hace rato que lo vengo pensando… porque no alquilamos un ovulo entre todos los hinchas y un útero, y le pedimos a franco que done el esperma… sacamos armanis para todas las inferiores, la descendencia de la bestia, después los vamos subiendo a primera de a poco.

14 Me gusta

Entraste a los 30 segundos en el corazon del hincha, y eso no se lo gana cualquiera. Sos un ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, el equipo cuando mas flaquea, se apoya en vos y siempre estas ahi sostendiendolo a base de atajadas.

Sin vos no ganabamos esta copa NI EN PEDO. La tranquilidad casi nula que podia tener en estos partidos, existía gracias a que en el banco estaba Gallardo, y vos en el arco. Salud Campeon, muchisimas gracias por haber venido a River, a esta selva que es el futbol argentino, y demostrar que sos un veradero Rey.

9 Me gusta

Gracias eternas animal. Como dijeron más arriba, siempre fuiste el sostén del equipo cuando los de campo flaqueaban.

Hoy, a mi parecer, está sólo abajo de Amadeo, Fillol y Trapito. Y sólo lleva un año!

2 Me gusta

La de gago que la agarra de primera tambien era una pelota JODIDISIMAAAA, le habia pegado bien cristal.

3 Me gusta

Bien ayer, fueron todas al cuerpo, y a priori parecían fáciles, pero supiste controlarlas perfectamente y no nos diste ningún susto.

1 me gusta

Atajaste hasta la de los nuestros.

7 Me gusta