Franco Armani (parte 1)

@JogoBonito2018

Martín Araoz, representante de #Armani, en @JogoBonito2018: “La lesión que tiene Franco lo molesta al patear y es una zona que sino se cuida le puede afectar en un futuro. Por eso lo mejor era no ir a la gira de la Selección”

3 Me gusta

Me olvidaba que le único vivo eras vos, y si, la estan mufando mucho para mi.

Estuvo rengueando en el partido y se lo vio sin tanta movilidad ayer por momentos, para mí.

2 Me gusta

Quedate y recuperate bien, al choto los amistosos de la selección! Primero River!

1 me gusta

Para las semifinales te quiero con el buzo rojo fuego que usaste en el chiquero. Imponente armadura.

10 Me gusta

Los bosteros son capaces de llevarlo a Armani a la selección en balsa. Que miedo que tienen estos muchachos :lol:

5 Me gusta

Por favor recuperate pronto

1 me gusta

TE AMO

Yo también

1 me gusta

El récord de Armani de mayor vallas invictas en un año es de 27, jugando para Atl Nacional en 2016. Ese año jugó 54 partidos.

Acá en River, en 2018 lleva 21, jugando 34 partidos, así que le falta 7 vallas invictas más, y le quedan entre 11 y 17 partidos más.

3 Me gusta

Se fracturo el arquero de Racing, actual puntero de Superliga, en el entrenamiento con la seleccion de Chile.

Y despues querian que mandemos a Franco, pero chupenme un huevo!!

8 Me gusta

Dale Franco tomate estos dias para descansar tranquilo y volver renovado para lo que viene en la Semi contra Gremio

1 me gusta

No le metieron ningún gol de tiro libre desde que está acá no?

Una pregunta un toque mufa, pero creo que no.

1 me gusta

pugliese pugliese

Recuperate a full bestia, tenés que estar en modo vos por lo que resta del año.

2 Me gusta

Desde que empezó la copa, a Armani le metieron solo 4 goles, 3 de ellos en fase de grupos, a Lux el año pasado le metieron 4 en un solo partido y de mano a mano y eso que no fue titular toda la copa, diferencias…

Que te recuperes al 100% pronto y que no te pase nada en lo que queda del año Franquito querido, porque sino, ya perdimos la copa en el momento en que eso pase, asi nomas y sin vueltas, y no quiero terminar amargado otra vez este año culpa del mismo hijo de puta

2 Me gusta

GRACIAS POR CUIDARME

1 me gusta

A armani lo pica un mosquito y lo retengo así no va con la selección

Vas a perder energías al pedo ahí, encima viajando y todo el tramite.

Los de bosta te decían que no eras para la selección. No vayas ahora, quedate acá. Que se metan las palabras en el orto

No le ipaginas atras,hay algun parte medico?
Una distension es un dolor no es un desgarro