Franco Armani (parte 1)

Para mi va a llegar. De hecho los tres jugadores convocados no viajan por lesión (Armani,Pity,Pala).
No juega con Colon pero con Gremio va a estar.

La hicimos re bien con Pity, Pala y Franco.
Ellos lo acaban de hacer con Pavon.

Por fin nos avivamos. Que me la chupe la Selección y el partido vs Irak y la puta que los parió, se viene la Guerra.

7 Me gusta

El pity se lesiono posta, no jodamos

1 me gusta

Todo bien si fue una dolencia. Aparte de no jugar con la selección que descanse para River. Los jugadores tienen que descansar loco, no son robots son humanos, hay que medir bien la intensidad y el desgaste, un jugador bien descansado te juega mejor y menos chances de lesionarse tiene. Los preparadores físicos jugaron alguna vez al futbol profesional?

creo que esta hablando mas de meter presion onda, dejense de joder con estos partidos amistosos de mierda que ni los europeos quieren jugar, que nos jugamos cosas importantes. En otras epocas los dejaban ir sin chistar aun cuando se estaban recuperando o no estaban al 100%.

2 Me gusta

Alguien sabe si hacen mucho ejercicio de desgaste con pesas y esa clase de esfuerzos? Que yo sepa con buen aeróbico intenso y ejercicios con peso del cuerpo y con pelota es suficiente

Le patean igual todos los penales

No le pasó nada. Es un mentirón para no ir a la gira esa de mierda y cuidarse para los próximos partidos

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOO por favor.

[b]33 partidos en River

20 Vallas Invictas
1 gol en contra en 11 partidos
2 goles en contra en 2 partidos

RIVER CON ARMANI

Eficacia: 70% de los puntos

19 triunfos
12 empates
2 derrotas (0-1 con Lanús y 0-1 con Vélez)[/b]

5 Me gusta

Animal Franco!

De repente están todos lesionados, el pulpo, pavón jajajaja Le tengo que dar la razón a schecroto en esta, es al pedo estas giras en la loma del orto después del mundial.

4 Me gusta

Te amo franco

@GerGarciaGrova

Franco Armani: Pequeña distensión, casi desgarro porque le molesta. Es una zona complicada porque es donde arranca el movimiento. Reposo y recuperación para el arquero de #River.

“Queria estar en la Selección pero la determinación final fue que me quede, que no haga ese viaje de tantas horas.”
“Los tiempos de recuperación de mi lesión en la pierna derecha lo saben los médicos de River y los kinesiólogos. La idea es estar listo para el partido contra Gremio”
“La lesión fue en el segundo tiempo y en la última pelota cuando saqué de arriba ya me terminó de molestar” “Estamos por buen camino. Cada torneo que disputamos lo queremos ganar”

1 me gusta

Esta desgarrado.
La van a querer dibujar como sea

Te quiero todos los días

@GustavoYarroch

Los estudios que le hicieron en el @CentroRossi determinaron que Armani sufrió una distensión en el recto anterior derecho. Hay alivio en River porque llegará a la primera semifinal ante Gremio. Mañana comenzará con los trabajos de kinesiología para recuperarse.

4 Me gusta

estoy al borde de :cry:

que llegue contra gremio es lo importante! vamos Franquito!! Solo pensar que podria atajar Lux me da escalofrios

3 Me gusta

“No es nada grave”
Franco Armani se sometió a estudios y se comprobó que es una distensión. “Estoy triste por no poder jugar en la Selección”, contó el arquero que es baja para la gira de Argentina.

https://www.ole.com.ar/river-plate/armani-river-distension-seleccion_0_2102789753.html

:lol:

14 Me gusta