Franco Armani (parte 1)

Quisiera saber si llega, es lo único que me importa. Sino llega denle la libertadores a voka

1 me gusta

Momento para usar 1 de las manos de gnomo que quedan?

1 me gusta

Que racha de lesiones que venimos teniendo, es el esfuerzo físico y mental que demanda este momento del equipo.

Si es una distensión como dicen, en dos semanas está perfecto.

Siempre dicen distensión pero sabemos que es desgarro en un 99%, debería ser grado 1 para que llegue cagando, el partido es en 16 dias y demanda 21.

1 me gusta

Desde el Twitter oficial de River:

River Plate
:heavy_check_mark:
@CARPoficial
[Parte médico] Franco Armani: distensión muscular en recto anterior derecho.

6:31 PM - Oct 7, 2018

Diganme que llega contra Gremio por favor!! que puta mala suerte tenemos justo ahora se viene a romper

1 me gusta

Me estas jodiendo q se lesiono? Siempre la misma cantinela con las lesiones y la recalcada concha de su madre

1 me gusta

De tanto pensar en la final con boca la mufamos, se imaginan ir a Brasil con Lux en el arco? Nos comemos 5

no, yo creo que mas bien es una engaña pichanga de River, va llegar bien para el 23.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

al ser arquero cambia en algo? digo, no tiene que correr todo el tiempo.

Gustavo Yarroch

@GustavoYarroch
Siguiendo Siguiendo a @GustavoYarroch
Más
Armani no viaja a Arabia con @Argentina. Gallardo se comunicó con Scaloni, le dijo que tiene una distensión en el recto anterior derecho y decidieron que se quede.

Es esto. Tranquilos. Mágicamente los sitados están todos Out por lesión. Forma decorosa de negar los jugadores a la selección.

5 Me gusta

Para un poco ortiva vigilante.

Tuvo una molestia y lo dejan viajar igual. No somos mas mogolicos xq no nos da el tiempo. Lux es un suicidio

Recien leí que no viaja, ufff, bien MG en ponerse la pija

Aparte una dolencia…como la comprobas? Distinto es un desgarro

Que ni nos presentemos si no puede atajar Armani

2 Me gusta

Alto tuerto el culiado.

1 me gusta

La concha de su madre viejo, ya estoy podrido de que siempre nos pase algo en esta copa puta y de tener una sal terrible, tenemos que lidiar con palos en la rueda todo el tiempo, no podemos estar tranquilos ni en la buena la puta que lo pario, espero que no sea nada, porque si no llega al partido de ida, ni lo miro, ya se como termina todo

6 Me gusta

Ojala llegues mostro. Toda mi energia positiva va hacia vos.

Vamos Franco! :heart:

1 me gusta

que ataje Lux contra colon y descanse Franco para el partido con Gremio. Ni lo tendria que haber jugado el de hoy.