Franco Armani (parte 1)

La reputisima madre que lo parió. Espero que llegue contra gremio. Jugar ese partido con lux es más peligroso que ahorrar en pesos

3 Me gusta

No pasa nada muchachos, es todo un chamuyo para que no vaya a la gira con la selección.

Atajará contra el Gremio, tanto la ida como la vuelta.

Igual me pareció una pelotudes hacerlo jugar el segundo tiempo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No pasa nada muchachos, es todo un chamuyo para que no vaya a la gira con la selección.

Atajará contra el Gremio, tanto la ida como la vuelta.

Igual me pareció una pelotudes hacerlo jugar el segundo tiempo.

1 me gusta

esto se cura fácil? que se quede acá haciendo reposo, que no vaya a los amistosos

1 me gusta

Que se quede, que sentido tiene que el Pity no vaya y el si.

Dejen de joder que estamos a 4 partidos de la gloria maxima.

2 Me gusta

La re putisima madre, por eso comente algo con respecto a las lesiones hoy temprano

Me suena mas a que no qiueren que vaya de gira por las dudas

Ni siquiera debería ir: jugar una semifinal sin arquero es una eliminación casi segura.

Scaloni la re putisima madre !!! :angry:

Se desgarro?, si no llega contra Gremio ni nos presentemos.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Y acordate el año pasado.

hablan de distencion leve, otros dicen molestia en el recto anterior no esta claro, lo que si para mi si tiene alguna molestia que ni viaje con la seleccion

Que la chupe la selección

mi viejo me dijo eso pero no creo, armani se muere por atajar en la selección, se debe haber lesionado de verdad. Ojalá llegue bien a la ida

1 me gusta

LLAMEN UN CURANDERO, ALGO, LA CONCHA DE SU MADRE VENDE TU ALMA AL DIABLO DONOFRIO!

Otra semi con Lux? Devuelven la guita de las entradas?

7 Me gusta

No viaja Franco.

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Armani terminó con una molestia muscular. El arquero #River habló con Gallardo y Scaloni. Le manifestó a ambos sus ganas de estar con #ARG para no perder terreno. El DT de la Selección le comentó que ésto no lo afecta a futuro y se tomó la decisión de no viajar. Estudios mañana.

Cómo estarán de culo roto los Bosteros que mi cuñado que es bostero me manda mensaje feliz de que se lesionó Armani, ni Le importa que boca esta perdiendo con Racing, esta en pija porque se rompió Armani.

1 me gusta

Lo que mas me inquieta es saber quien lo reemplazaría… el innombrable, por que todavía sigue en el club el tipo ese?? si fuese Bologna por lo menos estaría un poco mas tranquilo, pero no, sabemos de ante mano que el reemplazante es el hijo de mil puta ese, hay que hacerlo jabón el nombre ya lo tiene

1 me gusta