Franco Armani (parte 1)

8 Me gusta

Este finde tiene la oportunidad.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Si los rivales no son franceses…aunque relamente no lo culpo por niguno de los goles, no tuvo nada que hacer en ninguno.

La verdad que pense que iba a volver bajoneado del mundial o algo asi, o que quizas su nivel en el primer semestre habia sido excepcional y ahora bajaba un poco pero no, es una bestia.

El mejor arquero que vi en mi vida, seria un desperdicio no ganar la copa con un fenomeno asi.

1 me gusta

me emociono la editorial de varsky

te amo franco, nunca me faltes

me dieron ganas de tatuarmelo, que queres que te diga. es el mejor arquero que vi en river en mi putisima vida, y por que no en el futbol argentino. que tipo enfermo por dios

1 me gusta

Cuando vi la atajada a parapam me pasó algo muy extraño. Es como que me reía a carcajadas y a la vez se me caía una lágrima, pero no era de risa :lol:

Son increíbles las cosas que se generan alrededor de este hermoso ser.

4 Me gusta

Que mandíbula firme que tenés

I love her, pero me tiene las pelotas llenas que el periodismo lo quiera elegir siempre como la figura, le mandan el mensaje a la gente de que somos un equipito que se sostiene por el arquero, hacian lo mismo con barova (hasta me acuerdo que lo eligieron como figura de la sudaca, sindo que era por afano para pisculichi), pero estos tipos dan a entender que los rivales son siempre superiores y nos cagan a pelotazos, por eso yo defendia que la figura del ultimo partido era campaña por cantidad de intervenciones siendo que armani solo tuvo que intervenir una vez.

Si, en realidad capaz me exprese mal.
Es un arquerazo y ya atajo pelotas de todas las formas y colores, excepto un penal. Creo que es la unica atajada que le falta hacer, igual hasta ahora en river no recuerdo que hayamos tenido un penal en contra con franco en el arco.

7 Me gusta

Es un monstruo. Todavía no entiendo como mierda sacó esa pelota al Puma parapam.

El periodismo está rendido con él.

2 Me gusta

Deja la envidia de lado, pato!!
[TWEET]1043185324875280385[/TWEET]

Ban a este bostero

5 Me gusta

[quote=“riverazo, post:6142, topic:116428”]

Este finde tiene la oportunidad.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Si los rivales no son franceses…aunque relamente no lo culpo por niguno de los goles, no tuvo nada que hacer en ninguno
[/QUOTE]A quien carajo le importa esa seleccion de hijos de puta soberbios y pecho frios??
Armani se dejo meter los goles para que los bostas de argentuna no festejen nada

5 Me gusta

Esa cuenta es bostera…

Aca tenes lo que dijo el pato…

Armani es el mejor del momento"

https://www.ole.com.ar/river-plate/pato-fillol-elogios-franco-armani-seleccion-argentina_0_2092590773.html

No se como le podes creer a una cuenta bostera…

3 Me gusta

[quote=“Kadefinho, post:6148, topic:116428”]

Si, en realidad capaz me exprese mal.
Es un arquerazo y ya atajo pelotas de todas las formas y colores, excepto un penal. Creo que es la unica atajada que le falta hacer, igual hasta ahora en river no recuerdo que hayamos tenido un penal en contra con franco en el arco
[/QUOTE]Contra Flamengo allá en Brasil, que espera a que se tire y define a un palo. No recuerdo si hubo otro más

Tecnicamente es mil veces superior a Barovero, pero Trapito respondio cuando la historia lo llamo, ojala responda en un momento crucial y critico, por ahora venimos ganando los partidoa gracias a el

1 me gusta

[quote=“Ortega94, post:6156, topic:116428”]

Tecnicamente es mil veces superior a Barovero, pero Trapito respondio cuando la historia lo llamo, ojala responda en un momento crucial y critico, por ahora venimos ganando los partidoa gracias a e
[/QUOTE]El 14/3 Armani respondio cuando la historia lo llamo tambien
Saco unas pelotas tremendas

4 Me gusta

Es increíble lo cabeza de chota que son estos bosteros. ¿De verdad piensan que a Armani le patean al cuerpo?

Mañana déjelos amargados y llorando Giorgio.

2 Me gusta

Con toda la onda por que te respeto mucho dentro del foro,posta le crees a una noticia en twitter que se llama MUNDIALMENTE BOCA ?? dale… ya el titulo Mundialmente boca genera arcadas. Todo lo que venga del lado del riachuelo es mentira,o exagerado al 100%,me extraña locura. Fillol imposible que declare asi y menos a unos dias del superclasico.

1 me gusta

Yo a un bostero no le creo ni el respiro.

PD: Vamos Franco querido, te vamos a necesitar en tu mejor versión hoy, vamos

2 Me gusta