Franco Armani (parte 1)

//youtu.be/gfabzJJg1L4

6 Me gusta

Esa atajada se gritó como un gol y créanme, créanme que es casi como un gol…

14 Me gusta

Le faltaria atajar un penal groso a lo barovero para terminar de consagrarse.

BURRO !!!

Por el tamaño de la chota digo

6 Me gusta

Ese promedio de goles en contra si se puede ver

1 me gusta

Yo con armani voy a Israel con una bandera nazi que no me pasa nada. [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; vos tambien vas ??

2 Me gusta

:question:

EEE TREMENDOOOOO

Que arquerazo por favor, mira que yo le tenia fe cuando vino porque lo había visto en Atlético Nacional en las copas sobre todo, pero ni por asomo imagine que iba a tener este nivel, es de otro planeta, saca pelotas que no le vi sacar a ningún arquero si me apuras, pelotas que con cualquier otro van adentro y uno dice “y si, no tuvo la culpa el arquero”, este las saca, tremendo, se queda sin palabras uno

Me da bronca que no se pueda relajar o tener un partido mas tranquilo sin tener que aparecer tanto o hacer una de esas atajadas y le toquen un partido chivo tras otro :lol: ahora viene la bosta, ojos bien abiertos y tranquilidad, como cuando casi debutaste y pasaste la prueba de fuego con creces en esa final en Mendoza, confio en vos Franco, te quiero mucho

4 Me gusta

Parece el Arquero del equipo del Mal de Shaolin Soccer. Espectacular

4 Me gusta

video inedito de franco armani

4 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:6130, topic:116428”]

Que arquerazo por favor, mira que yo le tenia fe cuando vino porque lo había visto en Atlético Nacional en las copas sobre todo, pero ni por asomo imagine que iba a tener este nivel, es de otro planeta, saca pelotas que no le vi sacar a ningún arquero si me apuras, pelotas que con cualquier otro van adentro y uno dice “y si, no tuvo la culpa el arquero”, este las saca, tremendo, se queda sin palabras uno

Me da bronca que no se pueda relajar o tener un partido mas tranquilo sin tener que aparecer tanto o hacer una de esas atajadas y le toquen un partido chivo tras otro [emoji38] ahora viene la bosta, ojos bien abiertos y tranquilidad, como cuando casi debutaste y pasaste la prueba de fuego con creces en esa final en Mendoza, confio en vos Franco, te quiero much
[/QUOTE]Ayer en esa que saca, al toque lo enfocan después del tiro de bustos que se va afuera y era tremenda la tensión que se le notaba, la adrenalina a pleno.

3 Me gusta

D1OS

Me divierte mucho pensar en lo frustrante que debe ser para los rivales :lol:

3 Me gusta

La que Armani le atajo a giglioti fue mucho mas que un penal

Despues de trapito jamas imagine tener un arquero asi, gracias por tanto Franco

4 Me gusta

Dios lo amo mucho

ESTÁS LOCO FRANCO

Que señor arquero mamita, pienso en los dirigentes cada vez que hace una de sus atajadas, mira si lo hubieran traído antes