Franco Armani (parte 1)

arquero de equipo grande que se banca la presión.

A lo Mono Burgos fue ese mano a mano que saco, te amo Franquito, sos lo más hermoso que hay

1 me gusta

Estaba mas nervioso yo que él. Una bestia, tenemos suerte de que sea nuestro :heart: :heart:

3 Me gusta

Es un lujo verlo atajar, parece jugar con la tranquilidad de que solamente tiene que dar lo mejor, y no con la responsabilidad y el peso que el puesto de arquero conlleva. Suena simple, pero es para pocos tener esa mentalidad.

1 me gusta

Que arquero

TE AMO FRANCO, NECESITO TU PIJA

7 Me gusta

Arquero para ganar cosas. Que hermoso es saber que es nuestro. Un animal.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Tremenda lo que esta la esposa, la enfocaron como 3 veces en la transmision oficial. Atajas en la seleccion, jugas en River y te comes a esa colombiana, no ven que es el puto amo?

8 Me gusta

Si teníamos a Armani en la final con Alemania eramos campeones. Hizo todo lo contrario al negro Romero que se corrió a un lado y le daba miedo la pelota

8 Me gusta

20 palos es muy bajo de cláusula si te pones a pensar que capajero es suplente en el CHELSEA, un equipo falopa que se gasta 80 millones de euros todos los mercados

1 me gusta

ESTE TIPO ESTA TOCADO…

TE AMO PARA SIEMPRE FRANCO.

Ser de luz

un desastre con los pies, lo unico que hizo es tapar un mano a mano y cortar varias pelotas antes de que se conviertan en peligrosas. Que vuelva caballero y su maravilloso juego con los pies.

sampaoli pelotudo!!!

10 Me gusta

El sabado a las 11hs juega el fortaleza

1 me gusta

YO A USTE LO AMO FUERTE

4 Me gusta

Me parece a mí o Pavón es fanático de Armani? :lol: Vieron su IG?

Con un arquero que si tiene manos y huevos tenemos más chances para jugarle a los frenchutes

1 me gusta

19 Me gusta

Ídolo crack por el también nos clasificamos

Te amo señor!!

Te amo