Franco Armani (parte 1)

Aun con toda la mística perdedora que rodea a esta selección el tipo aparece cuando tiene que aparecer. Tenemos arquero.

1 me gusta

Le qedan bien las lanas

Sangre fría

Hermoso

Es envidiable la profesionalidad y frialdad que tiene este tipo para llevar a cabo su profesión. Quizás tenga que ver con que empezó muy de abajo y nadie le regaló nada. El tipo sacó una pelota clave, con toda la técnica, en un momento determinante. No cometió ningún error en todo el partido, que casualmente era su debut absoluto en la Selección, en un mundial y con la presión de poder quedar eliminados en primera ronda teniendo al mejor jugador del mundo. Pfffffff

18 Me gusta

Si llegábamos a quedar eliminados mi único dolor hubiera sido por Armani, hubiese vuelto traumado o con depresión, sientiendose culpable (aun sin serlo), por el único que me alegra el pase a Octavos y de evitar el papelón.

5 Me gusta

La diferencia de jugar con arquero :slight_smile:

3 Me gusta

Me acuerdo cuando desde el primer día que se juntaron los 23 en Ezeiza el hijo de re mil puta de Arevalo todo el tiempo subestimando el nivel de Armani porque no tiene roce Europeo y Caballero si, porque Caballero juega con los pies, porque Caballero esta acostumbrado que le pateen los mejores, haciéndose el boludo siempre menospreciando a Armani porque ataja acá y queriendo hacer sobresalir al cagon de Caballero.

Quiero verlo a Arevalo ahora a ver que dice, hijo de mil puta.

16 Me gusta

Qué tipo ganador, por favor.

2 Me gusta

La primera bola que le tiran le da un pase a Mercado por arriba del delantero nigeriano como el que erró Caballero como si nada.:lol:

20 Me gusta

Buen debut, sólido, tapo una importante, se banco a los boludos que en el primer tiempo le tiraron como 6 pases arriesgados para atras con la presion de los delanteros nigerianos. Y bueno, un penal le saco el invicto. Por un lado mejor, cosa de que no tenga en la cabeza la presión extra de valla invicta. Y Armani habla y ordena.

3 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:5097, topic:116428”]

Seguramente los periosidas no van a hablar de esa atajada
[/QUOTE]Si esa atajada la hacia Romero la ivan a nombrar más que las atajadas de goicoechea.

3 Me gusta


20 Me gusta

Qué hermoso hombre

5 Me gusta

Bestial.

2 Me gusta

El mejor del mundo abrazando a Messi.

7 Me gusta

Cuando la vi me cagué de risa. Caballero en los entrenamientos tiene que ser Messi con los pies para que alguien pueda pensar que Armani es menos que ese pelado en algún tipo de concepto

12 Me gusta

mamita la tranquilidad pasmosa conque sale a achicar si hubiera sido cabamuerto es fija que corre la cara a lo lux y deja destapado todo el palo izquierdo, una bestia este tipo

4 Me gusta

Ahora todos le chupan la pija a Franco, juaaaaaaaaaaaa

Si atajaria en voka para los periodistas vosteros seria Dios en arquero… en 90 minutos de umo tendria un altar .

1 me gusta