Parece que esta al caer, ojala sea el primer refuerzo, si no se llega a dar me va a dar muy por las pelotas
Llegó parece
Veo que andan diciendo que Armani ya va a ser jugador de River. Aunque todavía no me aspiro ese humo
Che este es bueno de verdad? Lo vi poco…
Esta al caer Armani…
Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Vega.
Está casi cerrado? Entonces ya puedo putearlo por adelantado?
mediopelo… arquero 6 puntos siendo generoso… obvio es más que Lux y Bostalla pero no es la reencarnación de Lev Yashin como lo pintan acá y en Fox Sport… ni tampoco cuesta la locura de 4 palos… 2 y bien gracias
No te gusta Armani, no te gusta Pratto, no te gusta Musto, no te gusta Romero.
A quien queres traer maquina? O pensas revivir a Labruna y rejuvencer a Amadeo?
Sos infumable con tanta palida que tiras.
a mi me gustaria saber cuando es ese " mañana " en que lo van a confirmar
Que esperas, ultimamente el foro da para todo. No me acuerdo si fue este u otro que recomendó a ARIAS DE GIMNASIA. Inaudito que estos seres digan que quieren ganar la copa…
la puta que te pario virgen de mierda!!!
No quiero ser anti pero tampoco me cierra del todo. Obvio lo traigo igual, pero no es el tipo ganapartidos que estamos necesitando me parece, sobre todo por como defiende River, para salvarnos en esas situaciones no se si le alcanza.
Fijate si conseguís en Youtube el partido de ida de la final de la sudamericana contra River. Nos sacó de todo. Y en un partido de la Libertadores con Central era más impenetrable que Florencia Kirchner.
Son las únicas referencias más o menos frescas que tengo del flaco, por razones de salud físico-mental no miro fútbol colombiano.
No me gustan los refuerzos B nacional como Musto y este fachita que calienta a los hinchas … no emití palabra alguna sobre la calidad de Pratto y Romero
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
disculpá… estoy en planeta simio parece
y este marmota quien es?
Yo no se como no les puede cerrar este tipo… Mas alla de los conos de “arqueros” que tenemos… es un arquerazo
De Pratto dijiste que era una locura pagar 10 palos, que no los valia.
Me acuerdo que de Barrios tambiend ecias que era un falopa.
Larga el modo leyenda capo, a CR7 no vamos a poder traer.
Dejalo desde aca se ve que tiene pinta de no cogedor.
Armani es un salto de calidad importantisimo, hay mejores y si mas vale! hay mejores que todos los jugadores que se estan mencionando, pero no son accesibles.
para los numero que maneja River esta es la mejor opcion precio/calidad
En el modo leyenda se paga 10 palos a pratto… o 4 palos a este arquero…
igual lo tuyo es no interpretar los mensajes por lo que veo… decir que pratto no vale 10 palos es decir que no me gusta o que es malo???
mirá vos
y barrios no es falopa es RE falopa también inflado por Fox y TyC como este arquerito