Franco Armani (parte 1)

El mejor refuerzo que podemos tener si se llega a dar. Ahora sí como mínimo vamos a respirar tranquilos cuando le peguen al arco o nos tiren un puto centro.

Va a seguir en Nacional, me lo confirmó un amigo de allá.

2 Me gusta

Los hinchas saben menos que nosotros. Ni el presidente de nacional sabía si lo queríamos o no.

1 me gusta

Que siga el Umo mañana se hace la oferta ??

Re manija

1 me gusta

Que se concrete ya, este es el refuerzo más importante que podemos tener.

1 me gusta

Es TT en Twitter de colombia… y si quieren más umo en Wikipedia lo dan como jugador de River jaja.

Bue, tan buen arquero es? Parecen los twits que ponían cuando dijeron que a Casco lo quería un club mexicano.

Igual obvio que quiero que venga ya.

1 me gusta

Si viene, ahora que se fue Batalla
queda uno para atarle cada botín.

Al parecer ya esta al caer, bien… quiero verlo aca, en la Rossi haciéndose la revisión. Hay que cerrar, se nos viene la pretemporada y tienen que ir varios de los refuerzos.

2 Me gusta

No se si puede ir en SOLO INFO, que se yo,por lo menos tiene la cuenta verificada jaja
[TWEET]945889388080386048[/TWEET]

Ojalá sea cierta su llegada. Para mi sería el mejor refuerzo, junto con de Teo y Enzo Perez, desde que llegó Gallardo.

El viernes estuvimos comiendo unas arepas con el primo de Armani y con Salazar me dijo que ya estaba así que ya podemos brindar

6 Me gusta

Teo vino mucho antes de Gallardo, estuvo con Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Pensa que salieron campeones de la Libertadores con grandes actuaciones de Armani, determinantes. Contra Central se ataja todo, en momentos chivos de los partidos. Es como Barova para nosotros, sin la epica del penal contra el eterno rival (?) o algo asi.

3 Me gusta

Cuenta verificada

4 Me gusta

[quote=“gustajbroldan, post:396, topic:116428”]

Cuenta verificadahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/be22329642bb490c5c6d80a6f4c9c283.jp
[/QUOTE]Sigue

2 Me gusta

Mirá esa depresión, parece un alcoholico todo desalineado

2 Me gusta

Betito es un buen suplente, me cae bien. Mucho mejor que Lux.

Si eso hace que Armani sea bueno que vuelva carrizo u ojeda…