Francescoli u Ortega ?

el enzo es el que me gustaba mas cuando era chico… ahora.

bueh. los admiro por igual

Para mi a nivel “idolo” no tienen punto de comparación.
El burro era la magia en el ultimo gran equipo de river, enzo era el referente y capitán de ese equipo, ademas de que se retiro en vigencia.

El Enzo.

Ortega, medio segundo lo dudé.

Uh, que pregunta hija de puta…

Es como que te pregunten si querés más a tu viejo o a tu vieja; o si te calienta más Silvina Luna o Jesica Cirio (?)

Me quedo con el Burrito. Nunca vi un jugador como él. Es único. Y con ninguno otro disfrute tanto del fútbol.

No voto ni en pedo.

Lo mio con el burrito es amor para toda la vida, es una debilidad que tengo, aparte lo vi mas a el, al enzo casi ni lo vi, dificil eleccion porque estan en el top 5 de idolos de River, voto por Ariel

Yo, ni medio segundo. :twisted:

yo directamente ni dude :mrgreen: imposible no elegirlo a D10S Orteguita, esa picardia de potrero y atorrante se la vi a muy pocos jugadores

Salas, el único ídolo de verdad que tuve.

Volviendo a la pregunta del thread, me quedo con los dos.

Totalmente. Hay uno que era igualito a Ortega, que vos por edad no viste: René Houseman. Era exactamente igual, tanto la cintura indescifrable como la atorranteada, y lamentablemente, también eran iguales en su adicción fuera de la cancha. Ambos también changos de provincias del norte (Houseman santiagueño).

Lamentablemente, cuando vino a River, Houseman ya estaba completamente de vuelta. El mismísimo Houseman declaró una vuelta “¿Ortega parecido a mí? Nah, qué parecido… es IGUALITO”.

Si no hubiera sido por su enfermedad Ortega hubiera jugado en algún grande de Europa y hubiera estado entre los 2 o 3 mejores jugadores del mundo del momento.

//youtu.be/OmdSgJiD9UM

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION], acá te dejo una muestra de lo que te decía.

Si a Houseman no lo vi, pero dicen que era un crack y al dejo chiquitita en el Huracan campeon de Menotti, no tenia ni idea que eran parecidos en el estilo futbolistico jeje :mrgreen:
Personalmente yo tengo debilidad por este tipo de jugadores, ya casi no existen, podria ser Messi el ultimo, son este tipo de jugadores que te llenan los ojos, con esto no lo estoy matando a inmENZO, pero vos fijate que tan grande es el burrito que una gran parte de los bosteros e hinchas de otros equipos lo bancan

Por una cuestión de haberlos visto jugar mas tiempo me quedo con Ariel. Es el primer jugador de River que me hizo llorar de alegria viendolo jugar.

Me contaba un amigo que cuando jugaba en Defensores de Belgrano, en una venía corriendo desde posición de 8, y al burro del 3 contrario lo mandaron a pegársele como estampilla. ¿Qué hizo Houseman? Pisó la pelota, LA DEJÓ PARADA EN DONDE ESTABA Y SALIÓ CORRIENDO. Claro, el 3 salió corriendo con Houseman, que YA NO TENÍA LA PELOTA (la había dejado atrás). La agarra el 8, tira el centro, cabecea el 9, gol. :mrgreen:

Fijate el gol 13 de los 25, (minuto 11:52), es el único gol de Houseman con la camiseta de River, y decime si no se parecían jajaja. Mamá, los jugadores en el festejo: Gallego, Ramón Díaz, Kempes y Houseman.

Enzo

No sos gracioso eh, que tiene que ver la muñeca de trapo y arañadora compulsiva de Peter Parker? encima la mencionas en un tema donde se debate sobre quien es mas jugador, el enzo o orteguita…:roll:

¿Cómo Ariel va a estar por encima del Enzo? ¿Estamos todos locos?

No le des bola, y fijate en el gol que te dije. Es más, me hace acordar a uno de Ortega por el arranque afanando la pelota (si mal no me acuerdo, la vaselina para el 5-0 a CASLA) y el final me hace acordar a varios de Ortega ja.