donde mierda vamos a ir a jugar
1 mas y el partido ya se haria, si van 3 mas seria un golazo! copense boludo, lucas ya reservo. no lo caguen!
O Sir Country te gusta mas?? :lol::lol:
Che antes eramos como 17 y ahora a duras penas 11 ¬¬
Dale River daleeeeee…vamos todos unidos, vamos no nos quedeemoos…¬¬
Che ni da cambiar de cancha puse 30 pesos, si dicen que ustds me lo devuelven ok, pero ya los puse, de ultima le digo a un amigo que ees de river (no santiago porque ta en mdp) para ser 12.
PD: DALE QUE SOMOS RIVER
PD2: Algun contacto clandestino de Walter o Kevin? Que venga Ariel Mantelman;)
Che ni da cambiar de cancha puse 30 pesos, si dicen que ustds me lo devuelven ok, pero ya los puse, de ultima le digo a un amigo que ees de river (no santiago porque ta en mdp) para ser 12.
PD: DALE QUE SOMOS RIVER
PD2: Algun contacto clandestino de Walter o Kevin? Que venga Ariel Mantelman;
No Lucas no vamos a cambiar de cancha! Era joda eso.
Si decile a tu amigo.
Que la mueva por favor eh, jajaja…asi juega en mi equipo
muchachos yo no puedo, no se si me habian contado o esperaban que confirmara… aclaro por las dudas…
felicito a hernan
va a ser un embole ser 12 (si es que llegamos) en cancha de 7
facho traidor, nos dejas tirado por irte a tu country cheto
felicidades a hernan, ahora vamos a ir a festejar cumpleaños y nacimiento de la hija jajajaja… bueno festejaremos el año q viene :lol:
“…No entiendo a los que dicen que el futbol es un embole, el futbol es belleza y siempre es fiesta, en un picado, o en un bar”
Lucas Fernández Réndina (1901-1989)
“…No entiendo a los que dicen que el futbol es un embole, el futbol es belleza y siempre es fiesta, en un picado, o en un bar”
Lucas Fernández Réndina (1901-1989
que venga el sabado y lo va a entender :lol:
lucas_gallina:“…No entiendo a los que dicen que el futbol es un embole, el futbol es belleza y siempre es fiesta, en un picado, o en un bar”
Lucas Fernández Réndina (1901-1989que venga el sabado y lo va a entender :lol
“…Que Ortiva”
Hay algún lugar disponible para su tio Chvpakabras? Si algo coloquen por acá la direcciòn ya que veo que están necesitados de gente.
Hay algún lugar disponible para su tio Chvpakabras? Si algo coloquen por acá la direcciòn ya que veo que están necesitados de gente
Si papa, es el sábado este a las 14:00 (tratando de estar 13:40 cosa que nunca logramos) en Bonorino 897. Para mas info del lugar: Sports Manager
Si tenes uno mas traelo.!
che hable con chuki_lvp y me dijo que va , le tuve q prometer 1 fernet o un vino pero va…
che hable con chuki_lvp y me dijo que va , le tuve q prometer 1 fernet o un vino pero va…
SIsi a mi me mando MP.
ojala se haga la marcha y sirva para algo :roll::roll::roll:
juan_gallina:che hable con chuki_lvp y me dijo que va , le tuve q prometer 1 fernet o un vino pero va…
SIsi a mi me mando MP.;
que?
yo no te mande ningun mp CAPO
sí, voy, si queda lugar, si no todo bien.
Después arreglo con kevin como llegar, por que no tengo idea, y como es en flores, barrio de trabas, no quiero que me cojan
Juan (juan_gallina)
Walter (walter_deriver)
Cristian (el_gallo_carp)
Lucas (lucas_gallina)
Gabriel (gabii.river)
Nicolas (nicolas_rp)
Kevin (kevinn16)
Santiago (pastillero)
Guido (MDP_River14)
Jose (ariverloquiero)
Richard (ricarp)
Chvpakabras
Muñeco diabolico (chuki_lvp)
Che dalee…falta 1!!
lucas_gallina: juan_gallina:che hable con chuki_lvp y me dijo que va , le tuve q prometer 1 fernet o un vino pero va…
SIsi a mi me mando MP.;
que?
yo no te mande ningun mp CAPO
sí, voy, si queda lugar, si no todo bien.
Después arreglo con kevin como llegar, por que no tengo idea, y como es en flores, barrio de trabas, no quiero que me coja
sisi anda q faltan , ayer le avise a nano me dijo que iba a ver…
Che, yo posiblemente pueda ir al final, porque hoy me surgió un problema y lo que tenía que hacer lo tuve que postergar para mañana, asique no voy al country, jaja.
Pero bueno si ya están los 14 o hay uno que ya está por confirmar le respeto el lugar.
Che, yo posiblemente pueda ir al final, porque hoy me surgió un problema y lo que tenía que hacer lo tuve que postergar para mañana, asique no voy al country, jaja.
Pero bueno si ya están los 14 o hay uno que ya está por confirmar le respeto el lugar
Joya entonces…con vos 14
Pero es seguro o “posible” ¬¬??