Juan (juan_gallina)
Walter (walter_deriver)
Cristian (el_gallo_carp)
Lucas (lucas_gallina)
Gabriel (gabii.river)
Nicolas (nicolas_rp)
Kevin (kevinn16)
Santiago (pastillero)
Guido (MDP_River14)
Jose (ariverloquiero)
Richard (ricarp)
Ivan (ivan_gallina)
Muñeco diabolico (chuki_lvp)
Santi Re chapa
Listo ya estamos !! Sean puntuales por favor ¬¬
Nos vemos mañana.
Che se bajo Walter!
Acusa “problemas en la barriguita” (textual).
Que alguien si por una de esas casualidades se le ocurre abrir este post mañana, antes de ir a jugar…q contacte a alguieen! Dale q es una garcha impar…tengo q correr de mas, jaja. Nos vemos.
Como estas guido? Soy gabriel, el estupido de mi hermano no se que toco y cuando abro el foro ya entra logeado con su usuario. Mañana yo voy a jugar, igual si viene chvpacabra y falta walter seriamos 14 creo, una pregunta despues del partido que hacemos? vamos al almacen? y a la protesta?
Como andas Gabriel todo bien?
Desp del partido ni idea…porq la protesta es mucho mas tarde…podriamos hacer tiempo en el almacen y de ahi ir hasta alla…digo yo!
Mañana arreglamos entre todos! Adios!
Todo bien, vos?. bueno yo tengo que esperar a mi hermano son las 3:30am y sigue callejeando y encima a las 7 se va a trabajar, es un enfermo… ya puse el despertador para mañana igual.
Nos Vemos
lejos hoy fue el mejor partido de todos, primero mi equipo dominaba el partido por un largo tiempo hasta que los otros se pusieron con todo y nos empataron pero al final demostramos quien manda en la cancha y ganamos claramente por 3 goles