Foxsports anuncia la muerte de messi por error

LA cadena deportiva anunció por ERROR la muerte de Messi
Fox Sports Norte dio por sentada el descenso de la ‘Pulga’ y al ‘toque’ borraron el mensaje. Hasta el momento, no se han pronunciado.
El anuncio tuvo varias respuestas; algunos se tomaron en serio, otros lo tomaron a la broma. Sin embargo, la mayoría exigió una explicación, pero nada. Hasta el momento no se han referido sobre el caso.

LA cadena deportiva anunció por ERROR la muerte de Messi
Fox Sports Norte dio por sentada el descenso de la ‘Pulga’ y al ‘toque’ borraron el mensaje. Hasta el momento, no se han pronunciado.
El anuncio tuvo varias respuestas; algunos se tomaron en serio, otros lo tomaron a la broma. Sin embargo, la mayoría exigió una explicación, pero nada. Hasta el momento no se han referido sobre el caso.

:evil::evil::evil:

Pobre Cristiano, se había ilusionado…

No creo que “les hayan hackeado la cuenta”… siempre son trabajadores de la misma empresa los que hacen estas bromas.

Les habían hackeado el twitter supuestamente

[b]FOX Sports Norte[/b] ‏@[b]FOXSports_norte[/b] Lamentamos el tweet anterior y ofrecemos una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos. Claramente fuimos hackeados.

se fue a la B?

Ya se hubiera paralizado el mundo si fuera cierto…

8|

Hackeado la cuenta,si dale.Nos toman de pelotudos.

No me digas que hackearon todo el fútbol argentino y River no descendió porque me muero acá mismo.

Ah, si, se les debe haber pasado que Messi no estaba muerto. Más que obvio que los hackearon muchachos…

Por Dios… no me quiero imaginar ni por un segundo si sucediera. :pale:

¿El descenso de Messi?
Es mas posible que le caiga un rayo en este momento y muera a que un equipo con él se vaya a la B.

si ocurriese, el usuario LucaasCarp se nos suicidaría :cry:

Hay cosas con las que no se joden.

Ni lo dudes:cry:

Qué? No boludo, flashaste, estamos en la A, punteros a 4 puntos de Huracán. Partido bravo contra Chicago el domingo, ojalá que la rompa Canales.

igual, qué entrenamiento? si ya no juega más el Barsa hasta Agosto. :mrgreen:

Messi está viniendo para acá y preparando el casorio!

El lo bueno de no tener tuiter: ni me enteré de esto.