Fotos históricas

Este partido ibamos ganando 1 a 0 con gol de Berti y lo perdimos 2 a 1 (toresani y palermo de cabeza en el area chica)…

Es terrible esta foto jajaja la cara de Ramon como diciendo “Tomatelas falso de mierda, ahora me venis a saludar despues de tantas forreadas”

Ah te fijaste en la cara? Yo estaba viendo el corte milimetrico de Ramon, precision de dibujo tecnico tenia el peluquero que se lo hizo. Y la cara de dureza permanente de Diegote

para que esto?

Cuál era la necesidad de poner esa foto?

una de mis preferidas… la comparto… y si… es EL!!!



El gran Antonio



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs046.ash2/35667_125872294119288_125361484170369_123708_415738_n.jpg

:lol::lol::lol:

tengo demasiadoas fotos, pero por cada una que me afane de aca voy a compartir una! :lol::lol::lol::lol:

mentira.

del 87… todos miraban de atras al uruguayo…:mrgreen:

Lo anularon a ese gol creo (y mal porque no estaba adelantado, nos chorearon feo)

Carlos Peucelle - 1937

:twisted::lol:


Lo pongo para que se vea de una por que quiero que lo vean tambien a la pasada al CHAPULIN COLADO !! :mrgreen::mrgreen:

River Campeon Copa Tie Competition 1914.

muy buenas

Toma !! lavate la jeta sucio !!


che, esta buena, pero estaria bueno que sean fotos historicas de river, eso lo podemos poner en bizarreadas bosteras…

esta, la del 11 de marzo, las del boludo de tango del diegote, podrian ir en otro tema me parece…:wink:

Es el Bati el de la primer foto?

El cuqui :mrgreen: