Fotos históricas de River

[quote=“melezama, post:149, topic:99367”]

http://img560.imageshack.us/img560/5694/2guerrerosmostazayeltol.jpg
Lástima que no le partiste la pierna, Mostaza. :lol: :twisted
[/QUOTE] no entiendo … al capitan de la copa 86 yde la intercontinental y de la interamericana , al unico dt. q nos saco campeon invictos…respeto brother

Gómez, Pedernera, Carrizo, Peucelle, Alonso, Labruna, Yácono, Lousteau y Más.

Saludos.

Esta foto segun el que la posteó es de 1975, fijate que se ven las mismas publicidades en la belgrano media y baja asi que debe ser del 75/76 seguramente

poquitos ídolos tenemos eh.

Centrojas

De qué revista lo sacaste amiguito?

Nah, yo le perdí el respeto a Gallego por varios hechos. Primero, cuando le hizo la cama a Babington para hacerlo rajar, diciéndole a la dirigencia que él asumía de nuevo como DT y después dejándonos en la estacada. Eso dentro de todo fue con suerte ya que provocó que Ramón, que venía a ponerse los cortos 6 meses más, se siente en el banco de DT.

Después, la de “si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo” es inolvidable. Y los dos campeonatos que pierde contra el Huracán de Derlis Soto (y DE BABINGTON, que se cobró el raje de River cagándole dos torneos), uno de ellos teniendo a los Cuatro Fantásticos, es imperdonable.

Por último… me extraña, pa, cada uno tiene sus opiniones. Vos tenés tu opinión de Ramón Díaz, desfavorable, y yo no fui a pedirte respeto para con él, cada uno puede opinar lo que quiera, je. Si no, es incoherente, porque hablaste pestes de Ramón, que para muchos de nosotros es ídolo, y sin embargo, cuando se le pega a alguien que vos sí respetás, exigís que todo el mundo opine igual que vos.

Abrazos, Martín.

[quote=“Fribolacci, post:168, topic:99367”]

De qué revista lo sacaste amiguito
[/QUOTE] es del grafico año 75

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

[quote=“Fribolacci, post:168, topic:99367”]

De qué revista lo sacaste amiguito
[/QUOTE] es del grafico año 75

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

[quote=“melezama, post:169, topic:99367”]

Nah, yo le perdí el respeto a Gallego por varios hechos. Primero, cuando le hizo la cama a Babington para hacerlo rajar, diciéndole a la dirigencia que él asumía de nuevo como DT y después dejándonos en la estacada. Eso dentro de todo fue con suerte ya que provocó que Ramón, que venía a ponerse los cortos 6 meses más, se siente en el banco de DT.

Después, la de “si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo” es inolvidable. Y los dos campeonatos que pierde contra el Huracán de Derlis Soto (y DE BABINGTON, que se cobró el raje de River cagándole dos torneos), uno de ellos teniendo a los Cuatro Fantásticos, es imperdonable.

Por último… me extraña, pa, cada uno tiene sus opiniones. Vos tenés tu opinión de Ramón Díaz, desfavorable, y yo no fui a pedirte respeto para con él, cada uno puede opinar lo que quiera, je. Si no, es incoherente, porque hablaste pestes de Ramón, que para muchos de nosotros es ídolo, y sin embargo, cuando se le pega a alguien que vos sí respetás, exigís que todo el mundo opine igual que vos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]q cada uno opine lo q quiera… ahora asi te parece mal q hayan rajado a bavinton , daba pena , despues fuimos campeones invictos , las declaraciones , no me importan no quiero un orador , quiero q me saqe campeon y fue campeon invicto , del mundo de america y interamericano… ah y para mi ramon fue el mejor 9 de los q vi. . de tecnico si vamos a hablar no me olvido de las finales perdidas en japon con maisterra …

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

[quote=“melezama, post:169, topic:99367”]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]q cada uno opine lo q quiera… ahora asi te parece mal q hayan rajado a bavinton , daba pena , despues fuimos campeones invictos , las declaraciones , no me importan no quiero un orador , quiero q me saqe campeon y fue campeon invicto , del mundo de america y interamericano… ah y para mi ramon fue el mejor 9 de los q vi. . de tecnico si vamos a hablar no me olvido de las finales perdidas en japon con maisterra …

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

desearle q lo quiebren, es violencia porq si nomas, pobre.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

desearle q lo quiebren, es violencia porq si nomas, pobre.

ERROR. Primero, no es que me parece mal que Babington no siguiese. Lo que me parece mal es que Gallego, primero le fue de amigo al tipo (todavía recuerdo cuando fue a charlar con él antes del partido contra Independiente, que ganamos creo que 4-1/4-2), y mientras le hizo la cama, eso te pinta la clase de calaña del tipo (y después nos quejamos de la cama que le hizo Gallardo a Merlo, qué querés, con Passarella y Gallego de modelos a seguir…) Después, Babington fue DESPUÉS del Gallego campeón invicto (es más, fue el REEMPLAZO de Gallego), o sea, que no salimos campeones invictos DESPUÉS de rajar a Babington sino antes. Y la consecuencia directa fue que no necesitamos a nadie que fuese a incentivar al Huracán de Derlis Soto para cagarle el campeonato a River. Bastó con que Babington se acuerde de la que le hizo Gallego, y nos cagó dos campeonatos, mandando a su equipo a jugar A MUERTE contra nosotros.

Y después, noto una gran contradicción en lo que decís. Me decís que con Ramón separás que como DT perdimos la final en Japón con Maisterra. Pero con Gallego no hacés esa diferenciación, le acreditás el campeonato del mundo, de América y el Interamericano, y no contás la semifinal contra Boca en el 2000 en donde este hijo de puta gallineó a más no poder formando el equipo con SEIS DEFENSORES. Si fueses imparcial, también le contarías en contra esa, por ejemplo. :wink:

Abrazos, Martín.

Es de la revista El Gráfico Nº 3.124. (Año 1.979). Aquí la tapa:

Saludos.

Excelentes las fotos.

130.000 personas, tremendo… que angustiantes deben haber sido esos 18 años de sequía, porque para colmo, según me comentaron y la información que hay, el equipo jugaba muy bien…

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

No la vi por aquí…

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

No la vi por aquí…

campeon 77