Fotos históricas de River

1935

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Es de una gira de River en el año 1963.

Cuando piénso a todo aquellos hermosos acontecimientos, todos aquellos grandes Futbolistas, todos aquellos troféos ganados… que son parte de la gran historia del Nuestro club, tengo aun mucho mas la esperanza que se vuelva al exito pronto.

AGUANTE RIVER !!!

@ElKv me afanaste mi foto che!!

De todas formas, es un orgullo que participe de esa selección de imágenes que subiste.

Dejo otra que me saqué esa misma tarde (vs. Argentinos Jrs., Clausura '99):

Amaba a ese cartel de Coca Cola jaja

1 me gusta

No hay una puta foto con buena calidad de ese cartel.

Nooo vieja,no tenia idea que era de alguien en particular. La tengo guardada en la PC hace bastante y la encontre en Internet. Disculpa igual

Terrible el cartel!

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Nooo vieja,no tenia idea que era de alguien en particular. La tengo guardada en la PC hace bastante y la encontre en Internet. Disculpa igual

Terrible el cartel!

De cuando es la que esta el flaco con la camiseta de “33 son mejores”? Que esta la Belgrano alta llena y la baja cerrada

Es del dia de La bandera mas larga del Mundo.
Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Es del dia de La bandera mas larga del Mundo.
Abrazo

Hay unas cuantas fotos que no se ven o aparece el logo de LPM(?)

Lástima que no le partiste la pierna, Mostaza. :lol: :twisted:

Muchachos nunca pude guardar una fotaza que vi un par de veces en el foro y ahora no encuentro tomada desde la San Martin alta donde se está jugando un partido, la Sivori alta todavía no estaba construída y se ve el río de fondo.
Es en colores la foto, supongo principios o mediados de la decada del 70.

Uh, yo la había bajado… a ver si la encuentro.

Listo, hacele click y cuando abra ImageShack, otro click y la tenés en el tamaño OK para descargar.

Es un partido contra los cochinos, me pa. Se ve la mierda de franja orinosa en una camiseta de fondo azul. Guacala. Las medias parecen ser las grises. La otra vuelta, analizándola, creo que habíamos sacado que databa de 1974/75, ahí nomás de que empiece la reforma (aparte te das cuenta de que era una mansa cámara color, evidentemente no era del montón la foto).

PD.: Si no llego a leer mal, ¿¿¿hay una publicidad de vacaciones en Necochea 1977??? (en el piso, al lado del banco de suplentes local).

Gracias Martin, sabes q googleando me tiró a un th del foro que tenía q ver con el Monumental y ahí recordé que estaba y la encontré.

Tremenda foto, no se si era un clásico porque la cancha estaba lejos de llenarse.

Fijate en la foto en grande y vas a ver la camiseta mierdosa.

Ahora… vos estás dando por sentado que YA se estaba jugando el clásico. Probablemente sea el partido de Reserva. No creo que justamente en el medio de un clásico sea un momento cómodo para poner un trípode en la tribuna, je… y esa foto no está sacada de otra manera. :wink:

PD.: Fijate en el lateral derecho contrario, que se ve clarita la franja clara en la camiseta. La otra que se me ocurre es que sea el Lobo, podría ser (azul con la franja blanca, no se llega a distinguir tan nítido si es blanca o amarilla). Pero me la juego a un River-Boca.

naaa cada vez veo menos, no arriesgo contra quien es el partido ese.

Jajajaja… yo por suerte, de cerca veo bárbaro. Mi problema es de noche y de lejos ja.

Campeón de 1908 con ascenso a la Liga Mayor del Amateurismo:

¿A dónde vamos Ramón?, ¿A dónde nos lleva?

A dar una vuelta…

Fotos de @Giga

Lleva los trapos atrás el pelado…