Fotos históricas de River

Gol del Charro a Vélez, en el 3 a 0 del campeonato de 1938. Fue el primer partido de la historia entre ambos clubes en el Monumental

6 Me gusta

tengo una anecdota de el

iba a ir por primera vez a la cancha en mi vida, me iban a llevar mi viejo y mi tio

yo era re pendejito, vamos a comer antes del partido, y yo digo “ganamos 2-0 con 2 goles de gordillo”. no sabia nada del tapon, pero me causaba gracia su apellido. mi tio y mi viejo se me cagaron de la risa, especialmente porque gordillo no hacia goles nunca.

en la cancha, primer tiempo, centro y gordillo, casi desde afuera del area, mete un cabezazo impresionante por arriba. mi viejo y mi tio me miraban. no lo podian creer

luego, empato bevilacqua. y en el 2t, yo me habia quedado mirando las tribunas, omnubilado (al dia de hoy tambien me pasa cuando voy a la cancha) y hubo otro gol de bevilacqua (perdimos 1-2). les pregunte donde podia ver la repeticion del gol porque me lo perdi (obviamente acostumbrado a ver los goles en futbol de primera)

fue mi 1ra vez en la cancha, inolvidable. encontre un video de aquel famoso gol del tapon que predijo nostrapity

5 Me gusta

uno de los futbolistas mas subvalorados de la historia. hizo inferiores en el club y jugó once años seguidos en la primera hasta que lo rajó passarella en el 92, y se fue a independiente en donde se retiró a los dos años siendo campeón.

3 Me gusta

Un día como hoy de 1986

7 Me gusta

Un día como hoy, hace 115 años, nacía el gran Bernabé

9 Me gusta

7 Me gusta

10 Me gusta


De cara se parece al Beto Alonso

6 Me gusta

1 me gusta

7 Me gusta

El River de 1926! Machín, Roberto Taramaso, Cándido Garcia, Juan Magrini, Ricardo Marchisotti, Juan Carlos Irribarren y Pedro Choperana. Eduardo Oliva, Francisco Gondar, Pascual Licciardi, Alberto Ganzarain y Casildo Fallatti

4 Me gusta

Nuestra mejor camiseta la tricolor.

4 Me gusta

Vos lo viste a ese equipo, no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sin el Beto alonso? hmmmm

Ver la foto de Jairo con la de River me da dolor de estómago

2 Me gusta

Triunfo 3 a 0 sobre Vélez Sarsfield en el Monumental y consagración en el Campeonato de Primera División: el primer título del glorioso e inolvidable 1986

3 Me gusta

6 Me gusta

River 1932

4 Me gusta

De cuando River fue a San Juan para jugar un amistoso frente a San Martín en 1976

6 Me gusta

3 Me gusta