Fotos históricas de River

Un día como hoy, hace 66 años, River vencía 2 a 0 a Independiente en el Monumental y se consagraba campeón de Primera División, tal como había ocurrido en las dos temporadas anteriores

4 Me gusta

Un día como hoy, de 1927, nacía el gran Walter Gómez

3 Me gusta

4 Me gusta

Cabezazo de Kempes para ganarle 1 a 0 a Ferro y asegurar el título del 81, un día como hoy, hace 42 años

3 Me gusta

Feliz cumple fana querido. Fiel hincha de River Plate. Que tengas un hermoso dia millonario querido y que lo disfrutes.

3 Me gusta

Muchas gracias crack, siempre tirándome buena onda, te mando un abrazo!

2 Me gusta

Un día como ayer, de 1997, River empataba 1 a 1 con Argentinos Juniors en el Amalfitani, y ganaba el Torneo Apertura consiguiendo un nuevo tricampeonato del fútbol argentino, el último nuestro

5 Me gusta

Previa de la final del Torneo Proyección 86 que River ganaría derrotando a Union de Santa Fe. Los 11 de River: Gazzaniga, Perrone, Spotorno, Santillán, Troglio, Nicosia, Caniggia, Gorosito, Piccoli, De Vicente y Nigro.

2 Me gusta

3 Me gusta

Un día como hoy, de 1922, nacía Félix Loustau. El puntero izquierdo de La Máquina jugó 389 partidos en más de 15 años con la camiseta de River, marcó 104 goles y ganó 13 títulos.

4 Me gusta

Perfumo y Fillol después de ganarle 2 a 1 a Rosario Central que aseguró el título del Torneo Nacional y el bicampeonato en 1975

3 Me gusta


A los jugadores de ahora los mandan a los mejores hoteles y no les atan ni los cordones a los que están en la foto

7 Me gusta

Astrada

2 Me gusta

Que grande Vigo mortensen con peso pluma y Maradona

3 Me gusta

Hoy fue el cumpleaños del Cabezón!

8 Me gusta

Partido arreglado vergonzosamente

1 me gusta

Algunas restauraciones
1956


1939

1941

Antonio Ganduglia y José Granara Costa

1953

10 Me gusta

Hoy cumple años el Tapón Gordillo!

5 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta