Fotos históricas de River

No fui preciso, en vivo no lo pude ver, lo escuche por la radio. A la noche Futbol De Primera, no había otra.

3 Me gusta

no hay otro partido contra Central en Arroyito que los goleamos, creo que eran los 4 fantasticos y despues Bauza que era el tecnico de ellos, dijo que asi iba a hacer imposible pelearle a River, o algo asi

En la última foto, donde está Ortega, ¿No es el vasquito?

¿Fue el 5 a 2 en Rosario, cuando Enzo metió el gol número 100? Creo que fue un día de la Madre…

A mi entender, el mejor River que vi fue el de ese semestre (2do del 96). El primer torneo corto del último Tricampeonato. Salas era suplente de Cruz…

La pregunta los domingo no era si íbamos a ganar; sino por cuántos goles… letal.

3 Me gusta

Si, fue el lateral izquierdo de Central esa tarde, y el arquero es Abbondanzieri.

1 me gusta

Las versiones de ese equipo se pueden determinar así…

Clausura 97 < Apertura 97 < Apertura 96

¿ O me equivoco?

1 me gusta

Si, creo que sí. ¿Cuál equipo del 97 perdió al hilo 4-1 con Estudiantes y 1-5 con Colón? De ahí ganó 7 partidos seguidos y se coronó…

No recuerdo si fue Clausura o Apertura…

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Clausura

4 Me gusta

Que pedazo de foto viejo, la besa con alma y vida EL PRINCIPE.

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

El bostero con cara de diciendo “¿otra vez nos va a garchar este HDP?”

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

fue en el Monumental en 2001, ganamos 4-1 en el regreso de Ortega.

1 me gusta

1 me gusta

Éstas son del funeral.

2 Me gusta

4 Me gusta

Si no se me paso alguna otra, estas fueron las otras veces donde usamos camiseta titular y short rojo

En un partido en los 70, en un amistoso contra el Nantes en Mar del Plata en 1987 y en el 93 en el torneo de verano

tengo entendido que ese shorsito rojo con blanco de los 70 se uso varios partidos. no se si fue en el 72.

1 me gusta