Te recomiendo el libro “105 historia de un siglo rojo y blanco” que tiene todos los partidos jugados de River desde 1905 hasta el 2006 maso menos con las fecha y todo, esta muy bueno.
en twitter hay cuentas de estadísticas de River que postean las efemérides del día con los partidos que jugó en ese día.
Varieté 75-90
1981 - La saeta. Campeón resistido por la hinchada, al marginar al beto y a varios históricos más.
Pedrito
Beto y Sabella
El Beto facha modelo 72
Tricampeón 1980 - 4 fechas antes.
Tarantini y Pavoni estrujan a Angelito, el cartel atrás lo dice todo.
Los pantalones de Mostaza…
1981 Copa Libertadores vs Cali, en Colombia. Ultimos segundos de vida de una gallina a punto de ser eyectada por merlo.
Final Liguilla 1989 en Huracan. San lorenzo 0 - River 1 (Batistuta)
El goyco
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Elecciones
[SPOILER]1979 Con Aragon River Campeón
4 años despúes, manotazo de ahogado
El ganador en diciembre del 83
1985 - Reelecto Santilli …
Intentos de Aragon de volver
…pero estos hacen una buena performance.
2005 - “Mirá lo que tengo, gil”, parece decir Davicce
Sabes cual es exactamente George querido? asi los sigo, esta bueno eso
Me pasas tu foto de perfil?
No encuentro de mejor calidad
Las más completas me parece que son @River_Numeros, @RiverSuHistoria e @historiaderiver. Seguí esas tres y vas a tener un buen panorama de efemérides.
Gracias crack, a alguna creo que ya la sigo, me voy a fijar las otras, quizas ya sigo a las 3 porque me suenan los nombres jaja
Uno de los partidos mas zarpados que le vi jugar a River en mi vida, histórica exhibición de futbol.
Lo viste en la cancha o por codificado?