Fotos históricas de River

Te recomiendo el libro “105 historia de un siglo rojo y blanco” que tiene todos los partidos jugados de River desde 1905 hasta el 2006 maso menos con las fecha y todo, esta muy bueno.

3 Me gusta

en twitter hay cuentas de estadísticas de River que postean las efemérides del día con los partidos que jugó en ese día.

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Varieté 75-90

1981 - La saeta. Campeón resistido por la hinchada, al marginar al beto y a varios históricos más.

Pedrito

Beto y Sabella

El Beto facha modelo 72 :slight_smile:

Tricampeón 1980 - 4 fechas antes.

Tarantini y Pavoni estrujan a Angelito, el cartel atrás lo dice todo.

Los pantalones de Mostaza… :slight_smile:

1981 Copa Libertadores vs Cali, en Colombia. Ultimos segundos de vida de una gallina a punto de ser eyectada por merlo.

Final Liguilla 1989 en Huracan. San lorenzo 0 - River 1 (Batistuta)

El goyco
[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Elecciones

[SPOILER]1979 Con Aragon River Campeón

4 años despúes, manotazo de ahogado

El ganador en diciembre del 83

1985 - Reelecto Santilli …

Intentos de Aragon de volver

…pero estos hacen una buena performance.

2005 - “Mirá lo que tengo, gil”, parece decir Davicce

3 Me gusta

Sabes cual es exactamente George querido? asi los sigo, esta bueno eso

2 Me gusta

Me pasas tu foto de perfil?

No encuentro de mejor calidad

1 me gusta

Las más completas me parece que son @River_Numeros, @RiverSuHistoria e @historiaderiver. Seguí esas tres y vas a tener un buen panorama de efemérides.

1 me gusta

Gracias crack, a alguna creo que ya la sigo, me voy a fijar las otras, quizas ya sigo a las 3 porque me suenan los nombres jaja

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Uno de los partidos mas zarpados que le vi jugar a River en mi vida, histórica exhibición de futbol.

3 Me gusta

Lo viste en la cancha o por codificado?