Fotos históricas de River

[Partidos viejos completos - Historia - tuRiver]Partidos viejos completos](Partidos viejos completos - Historia - tuRiver)

hermoso como estaba pintado el estadio. mucho mejor que ahora

1 me gusta

4 Me gusta

Tengo esa figurita, también la de Gallardo, Ortega y Roberto Ayala…buuu estoy viejo.

Otras de la misma época

Pequeño especial Vamos los pibes

Ramao

1935 - 4ta especial campeón -Destacan Deambrosi, Correa, Samaniego, Vaghi, Pedernera, Rongo.

Categoría 64

1979 - Categoría 68

Categoría 69

Categoría 1970 De izq. a der: 2° Juanjo Borrelli y 4° Astrada

Categoría 70 en Córdoba - Quien aparece en varias fotos es Juan Olmos, Presidente de Futbol Infantil de River de esos tiempos, tuvo su candidatura para presidente del club en las últimas elecciones.

De un pueblo llamado Ledesma

3 Me gusta

Donde conseguiste fotos de inferiores de aquellas épocas? Genio

http://www.nimelonnisandia.com.ar/river/fotos-river/

una más de ahí, 1983

2 Me gusta

Tengo un archivo bastante grande de fotos historicas. De a poco ire subiendo.
Aca algunas:

1-Enzo

2-Despedida Enzo

3-Gorosito

4-Atajada Amaedo

5- Angelito Labruna y una descripcion que lo define

6-La felicidad en Alzamendi

5 Me gusta

Tremendo! Tenes mas fotos del River campeón de todo de 1986?? Y del River campeón de América de 1996??

Si, tendria que buscar. Tengo bastantes. Voy dejando aca algunas. Siempre trato de buscar fotos que no son de las mas conocidas, esas que nunca se ven en los lugares de river:

-Ramon de festejo:

-Enzo con una, Ruggeri con la otra

-Y por ultimo una de Enzo festejando, feliz.

Disculpen si alguna foto no esta en muy buena calidad. Algunas en el proceso de escaneaer pierden nitidez.
Despues prometo volver con mas de las epocas de libertadores, y algo muy lindo de Angelito Labruna…
Abrazo!

PD: Juro que esto de las fotos me esta dejando mas manija de lo qu estaba

4 Me gusta

El mejor buzo de arquero de la historia de River

1 me gusta

Javier Sanguinetti al lado del Enzo

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Diganme a quién hay que asesinar para obtener esa casaca

1 me gusta

A mi esa foto del Enzo siempre me llamo la atención y me hizo preguntar 2 cosas, en que cancha es? y tiene botines o no? porque parecen zapatillas las que tiene, no parecen tener tapones, y creía que era una foto en un entrenamiento pero no cerraba que tuviera la camiseta de juego pero nunca había visto esa foto con el pie de foto abajo, ahora me entero que estaba en lo cierto, que deben ser zapatillas y que es en un entrenamiento, lo que no entiendo es porque tiene la camiseta en el entrenamiento, quizás en esa época era asi

Más bien, parece un predio de entrenamiento, seguramente.

1 me gusta

4 Me gusta

9 Me gusta

Cómo me encantan las revistas de El Gr*fico. Creo que algún día voy a ponerme en campaña de conseguir la colección desde la década del 30, todo lo que tenga que ver con River.

Es genial esa edición de 1986. Todo riverista de bien no me debería vender semejante pieza…