Me estan emocionando muchachos
Que se repita otra vez River!!!
Lo tenía colgado en la Pared.
Pintamos la pieza, mi viejo se olvidó los pósters en el patio, llovió, y éste entre otrooooos…
uff… yo también perdí una vuelta en un diluvio universal una cantidad de posters y revistas de gran valor afectivo. Hasta un libro de la historia de river. Hoy la mayoría está digitalizado afortunadamente, aunque no es lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Dos muy poco vistas. La gente de River en Nuñez, primer partido oficial, derrota 4 a 2 con el rojo de Erico, que hace un golazo mara/messianico. Capacidad desbordada, mujeres y pibes adelante.
¿De qué revista sacaste ese artículo?
La verdad no se, lo encontre ayer en un post de taringa que tengo que volver a buscar. Parece ser un libro de historia.
El Enzo ganó 2 libertadores??? Esa no la sabía O.O
No, esa foto la armó el Gráfico cuando River gana el torneo local en marzo del '86 y la iba a publicar esa semana con un título tipo “ahora por la copa que falta” o algo así. El Gráfico le pidió la copa a Argentinos Juniors que había sido el campeón en 1985 y la llevó al monumental. Santilli que era el presidente cuando se enteró, llamó al Gráfico para que la foto no salga porque decía, con mucha razón, que nos iban a cargar. Entonces el Gráfico se comprometió a publicarla sólo si River ganara la copa y efectivamente los que compramos el Gráfico de River campeón de la copa libertadores, en la última página estaba está la foto y su explicación.
mierda! como sabes tanto loco? sos dios?
lo que comenta costanza, en mejor tamaño.
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
8 de febrero del 62 - “Manchester City, Real Madrid, Juventus y ahora el Santos. River sigue volteando muñecos de mucho peso.”
Che, qué raro que salga Enzo con la 10 estando el Beto presente jaja
fines 80s/inicio 90s
Eso lo viví y en esa época sin internet ni nada, uno esperaba ansioso el Gráfico de la edición del campeón. Incluso había tanta demanda que lo tenías que encargar al diarero antes de que salga. Lo perdí en una mudanza hace unos años, pero es común que varios de esa época nos sepamos de memoria los textos de las ediciones especiales del gráfico. Fueron buenos años de River y la selección y era un placer tener esas revistas.
1986
vuelta en chiquero en mayor resolución. La cara de los bosteros
Clásicas de Angelito, en alta resolución, de Olé.
No sabía donde dejarlo, así que lo dejo acá.