Si te fijas en detalle, por ej, las casacas de passarella y saporiti tienen un logo distinto que las de merlo y pedro gonzalez. 3 modelos distintos se ven, incluido el del beto.
miren tener hoy a Felix Loustau (considerado el mejor wing izquierdo de su era), el Charro Moreno, Alfredo Distefano y Angel Labruna en un mismo equipo. Es obvio que hubieran logrado muchos mas titulos como hoy da el negocio del futbol.
¿Libertadores 1976?
si señor, Morena y Perfumo.
El Uruguayo es uno de los idolos mas grandes de Peñarol, la rompió toda, de grande vino a jugar a el Bosta de los ochentas. Pasó vergúenza.
la final con Cruzeiro 76 que perdimos en Chile la jugamos sin Perfumo ni Fillol… y expulsaron al Beto. Es como haber entrado sin Armani y Maidana en Madrid y me quedo corto
Me acuerdo ese momento patente, la última tapa de el grafico, en él apertura 91 ganamos los primeros 9 partidos con Un Ramón Díaz intratable, no se si hubo algún otro equipo qué haya ganado los primeros 9 en el fútbol argentino (casla de Pellegrini ganó los últimos 13, pero creo que nadie ganó los primeros 9 al hilo)
Ese campeonato sacamos tanta diferencia que en las últimas fechas (recuerdo fui a la cancha en las 2) perdimos 2 consecutivos, aun cayendo con san Lorenzo 0-2 en cancha de Vélez (un gol de Zacarías y otro de tapita Garcia) y 0-1 con argentinos en el
Monumental (gol de cagna) salimos campeones facil igual
River entre el 90 y el 02 salió campeón 12 veces y yo estuve en la cancha en 9 de esas, solo me falto él apertura 93 (gol del huevo toresani) él apertura 96 (3-0 a Velez con 2 de Salas y uno de monserrrat) y apertura 99 (2-2 en cancha de san Lorenzo marcaron Pereyra -lo tenia de hijo a casla- y saviola)
Linda la boina para jugar
Locura absoluta.
Tenés que contar anécdotas de esos días.
Morena es el máximo goleador del torneo doméstico uruguayo. Cuando fue a Boquita jugó un torneo de verano, fue todo roto a currar.
¿Que equipos es “Seguros Manteca”?
Mandiyu?