Así es. No jugó la copa.
pero ahi esta con la copa en la primera foto
salvo que me haya confundido enzo con beto en esa
Es el Beto. Pensé lo mismo, parece Francescoli. Pero no sería raro que hubiese ido a la fiesta de gala al menos.
jaja. Tenés razón, ya había visto esa foto y nunca lo pensé. Por decir algo, imagino que vino de invitado a la sesión de fotos. De hecho tienen cualquier número en los pantalones.
la formación de la copa fue
Pumpido
Gordillo-Gutierrez-Ruggeri-Montenegro
Enrique-Gallego-Alonso-Alfaro
Ramon Centurión-Alzamendi
Funes aparece en las finales despues de un muy buen aporte de Centurión.
Parecido a como aparecen Crespo en el 96 y Alario en 2015. Era cábala para mi que pase eso… pero digamos que no sucedió despues.
Funes vino de otro club como alario en la mitad de la copa no?
Crespo jugó toda la 96, incluido la fase de grupos
Es Francescoli seguro. El beto en la foto de arriba no está parecido ni a palos. Tiene que ser el enzo esa
claro, pero recién en las etapas finales juega de titular. Jugaron mucho Cedrés y Amato al principio
si! es Enzo, el Beto está atrás del Pitón Morresi
posta lo ven a enzo en esa foto ???
boludo posta son de river ??
es la de abajo, no esa
la que son varios y enzo esta con la copa
entonces debe haber sido ceremonial que lo invitaron a enzo a esa copa
jugo la primera fase o ni siquiera eso?
no, ni un partido. Imaginate lo que hubiera sido con Enzo. Ese nivel del uruguayo en esa época fue tremenda.
Pero el si jugó el torneo 86 que ganamos. La copa no empezaba a principios de año como ahora?
el torneo que ganamos era el 85-86, finales del 85. despues vino el verano (Chilena a Polonia) y creo que despues se va a Francia y empieza el mundial siendo jugador del Racing Matra.
Pero no le ganamos 3-0 a Velez antes del mundial en el 86 que enzo hace un gol de penal? Ahí ya éramos campeones 85/86
Lo que no entiendo es porque si el en el 86 juego acá porque no jugó la copa, imagino que la libertadores empezó después por el mundial?
no me acuerdo cuando empezó la copa, se que se definió despues del mundial.
…
Ahi lo busqué. En Marzo del 86 fue ese tres a cero con velez, último partido, sale campeón y Enzo se va. Empieza la libertadores, que despues se corta por el mundial. Calculo, por que Wiki dice que empezó en marzo y terminó en octubre.
La verdad, re confuso. Lo peor que yo fui a ver un partido de esa copa (con Argentinos en Velez) y no me acuerdo si fue antes o despues del mundial. Creo que despues.
Claro, creo que pocas veces se vio un torneo local que termine en marzo sin que haya empezado todavía la libertadores. Y encima enzo se fue en marzo y no en el mdp? Rarísimo el calendario 86