Fotos históricas de River

A mi se me hace bastante mas afilado de lo normal en esa revista. Pero puede ser que sea de ese año especifico, o de los 60 como decis. De todos modos se pueden encontrar muchas variaciones por fuera de los oficiales, esa transparencia tampoco va.

En uno de los salones donde hacen conferencias de prensa tienen ese escudo atrás

2 Me gusta

Sí, sin los trazos externos lo junaba. Ahora, el checo termina en la parte inferior como punta de flecha. Eso es lo que me llama la atención, ademas de la transparencia en las letras. Al menos no lo tenía tan presente así.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Otro del 61, en 10 días 2 victorias a domicilio al madriz de di stefano y la juve de sívori.
Tremendo el texto que describe las victorias internacionales de River entre el 52 y 62.
santos, benfica, milan, inter, manchester city, todos con estrellas.

2 Me gusta

Claro, es como que el checo es mas alargado hacia abajo y termina mas en punta que el del salón, son similares, inclusive la forma de las letras son levemente diferentes entre uno y otro

1 me gusta

He visto prendedores antiguos, donde el CARP estaba sobre un fondo dorado, aquí hay un ejemplo de uno hecho por un joyero que se vendía baratito a 13 lucas verdes.

https://www.facebook.com/pages/Escudo-River-Plate-Oro-Platino-Diamantes-Rub%C3%ADes-Futbol/143553462505766

3 Me gusta

Perdón, alguno tiene la foto del diario con Labruna festejando en la bombomierda después de eliminarlos de la libertadores? Creo que fue en el 60 o inicios del 70.

No se si te referis a esa, pero la subio juani un par de pags atras, la ultima de su post.
http://www.turiver.com/foros/historia/72697-fotos-historicas-de-river-6294984.html#post6294984

1 me gusta

mil gracias genio, y gracias también a Juani por conseguir tremenda imagen.

Espectacular hallazgo!

Lo encontré en mercadolibre. Emocionan esas líneas.
Una lástima que no hayamos sacado los títulos que merecimos en los 60. Si la copa hubiese arrancado en el cincuentipico hacía estragos ese equipo. Los 60 no se quedaron atras de lás décadas anteriores en cuanto a buen fútbol y grandes figuras. Lo que nos faltó tal vez fue una pizca de suerte y otro poco de conservadurismo en algunas instancias.

1 me gusta

3 Me gusta

George Best?? :mrgreen:

La venta de humo es histórica.

3 Me gusta

Especial de Saviola:

Especial de Lucho:

2 Me gusta

Mi viejo siempre me habló de eso, es como que lo tiene muy presente. Dice que un empresario lo iba a poner en River, y que el presidente ya lo confirmaba :lol:

Que equipazo ese, y que golazo… estaba en la belgrano alta. No lo dejó jugar River esa tarde al rival, y ese boca era jodido.

3 Me gusta

Yo siempre digo que ese gol es uno de los mas lindos estéticamente de la historia del superclásico, de los que yo vi, no recuerdo muchos mas lindos que ese, ojo, no hablo de la importancia de los mismos o contexto sino de belleza futbolística

1 me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Fotón la de Mostaza y Angelito.

1 me gusta

Yo en la San Martín alta… con mi querida remera negra de los Stones con el 79 (hoy es gris, pero vive). Fue la primera vez que fumé adelante de mi viejo…“dame un pucho para celebrar la victoria” le dije… y lo cagué, estaba dulce. Yo tenía 17 años.

Qué baile esa tarde…supremacía absoluta de River. Enseguida Saviola estrelló una en el palo, Bermudez todavía lo está buscando… y el Negro Astrada en una pierna, guapea y todo termina en el gol de Angel… que puso cara de “Vengador del Futuro en la atmósfera de Marte”.

Glorioso recuerdo, gracias por traerlo…

2 Me gusta