Fotos históricas de River

Siempre me saca una sonrisa ver fotos de Angelito. A simple vista parece un simple tipo pero es gigante.

2 Me gusta

Voy a pedir una figurita difícil…siempre quise ver una foto de Aimar y Francescoli del 96/97, cuando estuvieron juntos en River. Había visto una foto de ellos tomando agua en el entrenamiento, pero no la puedo encontrar por ningún lado.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

3 Me gusta

La 2da foto es de la despedida del Enzo.

5 Me gusta

Está dificil la del enzo y aimar.

Renato Cesarini y el Charro Moreno. Cracks y amantes de la noche porteña ambos.
El tano se retira como jugador al salir bicampeón 36-37 (sumado a la copa de oro 36), con tan solo 31 años. Una locura.
Sigue otro anhelo: cambiar la historia de River y del fútbol mundial.

Otra del 86

El negro Palma

Gol de Hernán

Década del 70 - semillero del mundo

1997

Monumental años 60? Ciudad no existía.

10 Me gusta

Terribles fotos Juan, un espectáculo, gracias por compartirlas !!!

1 me gusta

eh galli, te hicieron el estadio lo milico

http://40.media.tumblr.com/fcaa6a33e2f996ea3ebb9bcce63dbdea/tumblr_nqqms39C4u1uv7bxpo1_1280.jpg[

3 Me gusta

Fotaza, salvo por el bigotudo del medio.

6 Me gusta

Muy buena! Debe ser de 1997 por las caras.

Mañana les muestro una que tengo en casa como cuadrito firmada por los players y todo, le saco una foto.

1 me gusta

3 Me gusta

Abril del 83, el enzo se pone la banda por vez primera

Pelado y burro

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

1961 - RM 2 -RP 3

2003

1981

Daniel Onega

Si lo hubiesemos visto jugar a DAP, lo hubieramos puteado un 5% menos :slight_smile:
River 2 - Boca 1 1980 - Rosca tremenda, gatti observa.

Luis Artime

Bestias

Bestias II

3 Me gusta

Para mi, el diseño más lindo del Monumental.

2 Me gusta

Gol de Ramón

colores retro

colores retro2

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

1975 - Revista checa?
notese el escudo bizarro

Lindo sería conseguirlo

4 Me gusta

2 Me gusta

me la llevo pal blog

se ve poco y nada de mostaza con la de river, eso que es el que mas partidos jugo, el que mas juega

El escudo no es para nada bizarro… en la San Martín hay uno igualito, enorme, si mal no recuerdo.

mira vos, así punteagudo y con el fondo amarillo? no lo recuerdo.

El fondo amarillo supongo que responde a la “transparencia” del círculo de CARP, que hace que se “vea” el fondo de la página…

Pero la forma sí. Es igualito… no sé de qué año es ese diseño. Se me ocurre que de los 60s… pero capaz que estoy tirando fruta. Lo que sí, el escudo no es bizarro… es fiero, pero es real.

1 me gusta