Fotos históricas de River

Las 4 copas Libertadores en la fiesta del 2018

3 Me gusta

1 me gusta

Independiente es el máximo campeón. Estudiantes ganó una, Nacional de Uruguay también. Atlético Nacional tiene dos títulos, la Católica de Chile jugando en lugar del SPFC de Telê Santana también.

Conmebol agarró el trofeo de 1995 que ganó Vélez y le dió una réplica a todos los equipos sudamericanos que la ganaron, a los del Norte no sé.

Una pena que se haya jugado de forma tan desprolija e irregular esta copa.

1 me gusta

Algunas tapas de memorias y balances

5 Me gusta

esta foto la tenés que viralizar
Todavía no había ganado casi nada. Fue un idolo nacional desde que debutó hasta el 71 hasta el 87. Salvo un par de años de lesiones y su paso por el Marsella, siempre fue jugador TOP de Argentina.

2 Me gusta

3 Me gusta

Parece un repartidor venezolano con ese bolso jajajaj.

Incluso tiene mas sentido la interamericana que la recopa.ya que enfrenta al campeon del mayor torneo a nivel clubes de sudamerica vs el de norteamerica.

2 Me gusta

Ya la subieron en instagram en esencia_riverplatense

2 Me gusta

3 Me gusta

Estas seguro que les dio la misma replica de Velez a todos? porque vi fotos de la interamericana de la mayoria y ninguno tiene ese trofeo , solo Velez y Olimpia y River Plate , si quieres te paso las fotos de las interamericanas de esos clubes

Es lo que me dijeron desde Museo River, que les dieron una réplica en concepto retroactivo en el marco de ese “proyecto”.

1 me gusta

5 Me gusta

Puede ser pero la u catolica , independiente, estudiantes,atl nacional ,nacional,colo colo y argentino juniors nunca vi fotos en sus museos o en sus vitrinas de esa replica , quizas te lo dijeron erroneamente los del museo o estan escondiendo esa copa los otros clubes porque otra razón no encuentro

https://pbs.twimg.com/media/EbeJLkcWoAYxLHv.jpg

4 Me gusta

5 Me gusta

Como carajo hacemos con esto ahora?

1 me gusta

yo pensé en bajar una x una pero me dió paja

2 Me gusta