Fotos históricas de River

Sos un crack que buenas imagenes subis en alta calidad de River plate :clap:

1 me gusta

Gracias Diego, por eso me hice la cuenta. Tenía algunas fotos no tan vistas y dije “estás fotos no se pueden perder, tienen que estar en algún lado”.

1 me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Esa foto la saque yo en el 2016 en el museoriver, es el trofeo de la copa campeonato de la liga de argentina es el que mas años se uso para dar al campeón

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

sabella DT del Muñeco en inferiores. otro formador. lo banco a Sabella

2 Me gusta

Trofeo Original de la interamericana que river recibio en 1987

8 Me gusta

4 Me gusta

El beto en el palco de la botonera, el.dia que se jugo River vs talleres por la semi del nacional 76.

4 Me gusta

¿De qué es esa página del logo? Estoy buscando material de ese partido y encuentro muy poco.

¿No se puede mejorar esta foto ? Es de un recorte de revista

1 me gusta

Es un instagram esencia_riverplatense.

1 me gusta

Es el poster. Que venia en el grafico de ese dia. En la tapa de esa revista esta clausen de independiente… Le falta un pedazo al poster.

4 Me gusta

Lo se pero corte la imagen porque se ven esas letras y la idea es subirla en un grupo de facebook en buena calidad

2 Me gusta

Fulero fulero ese trofeo, parece interbarrial. Me gusta mas el reformado que nos dio la conmebol.

4 Me gusta

Si jajajaja. La copa interamericana tuvo varios trofeos. Este no se si se lo dieron a alguien mas.

3 Me gusta

La copa interamericana tuvo como 10 trofeos diferentes que se entregaron , pero el mejor de todos es el que la conmebol le dio a velez y luego le dio una replica a river plate y tambien a Olimpia de paraguay ,creo que son los unicos 3 clubes que tienen ese trofeo

2 Me gusta