Fotos históricas de River

2 Me gusta

El Mencho, uno de los delanteros más sub valorados de la historia

Siempre ganador, participó en los ciclos de dap y Ramón, siempre hizo goles, fue goleador del apertura 93, una potencia bárbara, hasta cabeceaba siendo bajito y nunca se lo escuchaba quejarse ni vender humo

Y se vistió de robocop

si galindez
es de la final si creo que el de vuelta

Un arquerazo de época

El mejor por décadas antes de barovero/armani

---------- Post Merged on 10-08-2019 at 00:04 ---------- Previous Post was on 09-08-2019 at 23:55 ----------

Ese gol del mencho fue apertura 93, no clausura. Esa fue parte de la racha de 5 Victoria consecutivas después de perder 0-1 con boca (Acosta) de local

Salimos campeones ese torneo, 1-1 argentinos, gol del huevo toresani que festejo encorvado como loco

1 me gusta

7 Me gusta

Vaselina de rojas no?

Hizo como 70 goles el mencho. Era una bestia. Creo que no esta tan valorado por que jugo mil superclasicos y nunca le pudo hacer un gol a bosta. Tuvo mil chances. Los goles a bosta te dejan en un pedestal dificil de bajar.

1 me gusta

Y me parece mal que así sea

El mencho fue un tremendo jugador de la década del 90, no se le puede bajar el precio solo por no meterla ante boca, es una pelotudez, los partidos con boca no son campeonatos, los únicos que valen como tal son las eliminaciones en copas o si pelean el torneo mano a mano cerca de la última fecha

si te entiendo, pero bueno es lo que “a mi entender”, hace que no se le valore tanto. Cuantos jugadores ignotos o no tan conocidos quedaron en el recuerdo por hacerle un gol a bosta? mas si se gano. millones.

1 me gusta

para muestra, un boton

el caso maxi lopez

que si bien no la metio, jugo el mejor partido de su vida en la cancha de ellos, y termino vendido al BARCELONA

mientras el mencho, que no era 2 veces mejor, sino que era 10 veces mejor que lopez, no es tan apreciado por no meterle goles a boca

en mi opinion, esta muy mal ese juicio de valor. no me refiero a vos, obviamente, sino a cualquiera que critique al mencho por no anotar contra ellos.

1 me gusta

3 Me gusta

ramon?

1 me gusta

5 Me gusta

2-0 Ortega y crespo el día que lo bailó a Mc allister

1 me gusta

La camiseta, la bandera de los QUERANDIES agonizando por no caerse, La gente delirando, todo boca sentado, deprimidos, esta foto es perfecta

3 Me gusta

El Pato volando en el 80

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

1 me gusta

4 Me gusta

orion se hacia el malo con falcao pero a teo le tenia miedo

3 Me gusta

5 Me gusta

O mais grande do mundo

1 me gusta