Fotos históricas de River

Estuve mirando un par de páginas para alcanzar fotos para mi página de facebook , tremendas fotos algunas eh!

2 Me gusta

Que paseo les pegamos esa vez

1 me gusta

que pena esa copa como perdimos con barcelona de ecuador por penales. Nos re garcaron, pero en la ida aca en el monumental habia que hacerle mas de 1 gol.

1 me gusta

hernan diaz, comizzo, jose tiburcio, y como sigue?

no es comizzo, es el gato miguel. El de al lado de serrizuela no se quien es, no lo reconozco y el ultimo es basualdo.

1 me gusta

Estoy casi 100% seguro que el primero no es Hernán Díaz sino el Loco Enrique.

Creo que es Higuaín, pero me cuesta reconocerlo en esa foto.

1 me gusta

tenes razon, lo recordaba mas rubio a miguel

fabian basualdo, el primer 4 que vi en river, carlos enrique era el 3

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

ese no parece higuain, era mas castaño el pelo y otra cara

el primero es hernan diaz de aca a la china y el 4to no es higuain ni a palo.

1 me gusta

Tenés razón era Hernán Díaz. Y sí, es el Pipa Higuaín. No me podía quedar con la duda, tengo muchos lindos recuerdos de esa etapa de River.

1 me gusta

jajaja si en esa foto se ve un poquito mejor que es higuain.

1 me gusta

4 Me gusta

muy buena. apertura 97?

Si

1 me gusta

1 me gusta

Theiler

2 Me gusta

hermosa foto.
pavon el hincha de River que vio el gol de Juanfer mas cerca que cualquier otro hincha.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Habria que hacer un thread de fotos e info de jugadores que pasaron sin pena ni gloria y nadie los conoce. A ese Theiler yo ni lo tenia.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Copa Trasandina 1988 (Inauguracion del estadio de la U. catolica “San Carlos de Apoquindo”)

U. catolica 0 vs 1 River (Gol de Claudio “El bichi” Borghi)
4 de septiembre de 1988.

3 Me gusta

El bichi dando clases.

3 Me gusta

Esas fotos contra el verona son por los festejos de los 50 años del Monumental.
fueron dos partidos

River 2 vs 1 Verona.
River 2 vs 2 Verona.

3 Me gusta