De la despedida me parece, porque está de día
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
De la despedida me parece, porque está de día
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Buena gente, me tomé el atrevimiento de bajar algunas de las muy buenas fotos que pasaron en este th para practicar un poco de restauración y coloración. Les dejo el antes y después en caso de que a alguno le interese.
[SPOILER]
[/SPOILER]
PD: Gracias por proveerme de tantos fondos de pantalla.
Nunca pude encontrar una foto de Maidana y Ponzio juntos en el ascenso, eso si seria historia pura, ya que seria el primer torneo que jugaron y ganaron juntos
Man alfredito di stefano era muy fachero (no homo)
esta ultima es para vos [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; mira con quien se abraza el beto jeje
Gol de Indio Solari a Peñarol
Mostaza pudriendosela a los Brazuca y Jairzinho que lo mira de atras
El Bufalo a punto de hacer historia
Crespo dando el salto de su vida
La que nos termino de devolver la memoria
La mas importante de todos los tiempos…
Quize subir una foto historica por cada final de libertadores que jugo el millo, perdida o ganada, como parte de homenaje a cada equipo
Que buena foto la del Beto con la camiseta de la selección y el Monumental atrás.
Berti, chapa Zapata, Higuaín y Hernan
89-90 o ap 91?
Vista aérea del estadio de River, 1937. Lo interesante de la foto es ver el actual “barrio River” como un inmenso terreno baldío.atravesado por la Av. Quinteros.
Comentarios a cerca de la foto;
Faltaba cerrar la bandeja estaba en plena construcción.
Aparece la forma del viejo hipódromo.
A la derecha el edificio del tiro federal
la famosa herradura, llamada así porque le faltaba la tribuna del Río de la Plata, que se construyó íntegramente con la venta a la Juventus de Italia, en 1957, de un solo jugador: el Nº 10 Enrique Omar Sívori (1936-2005). El estadio pasó de herradura a anillo y la tribuna del Río de la Plata, “tribuna Sívori”.
Se publicaron varias fotos antiguas con el estadio en su lugar y el barrio aún no construido. En una de estas publicaciones alguien hizo una observación interesante: cuando los vecinos se quejan del estadio, habría que recordarles que el estadio estaba ahí primero, y luego alguien eligió construir las casas cerca. Y vale recordar que la violencia y el vandalismo ya existían, no vinieron después: al igual que la mayor parte de las cosas de las que hoy nos quejamos, vienen de larga data y en los últimos años a lo sumo se incrementaron…
Gente yendo a la cancha por la “diagonal Quinteros” en la misma fecha de la foto 1837.
(seguro quiso decir 1937)
curioso ver Quinteros descampado…
Se ve la.iglesia…
Silvio Alciato
Hermosa foto de una zona cercana a mi barrio, y que recorrí casi a diario durante los veranos de mi infancia, para concurrir a las piletas del Club River Plate.
Como ya dijeron, sobre la derecha se alcanza a ver parte del Tiro Federal. También sobre la derecha del descampado, la Parroquia Santiago Apóstol (a propósito, no sabía que era tan antigua). También se llega a divisar algo del trazado de la pista del desaparecido Hipódromo Nacional, trazado que continua vigente hoy con la calle Victorino de la Plaza. Y en la parte superior de la imagen, apenas a la izquierda de donde Quinteros se une con la actual Av. Del Libertador, se ve claramente el edificio de la fábrica Campomar, donde mi abuelo fue operario.
La complemento con otra del mismo año, pero de oeste a este que hemos compartido varias veces.
Antes de que Vespucio Liberti sea un visionario y compre esos terrenos, en ese lugar estaba el hipódromo, que luego se traslada al actual hipódromo de Palermo. El famoso dicho “me quede en pampa y la vía” tiene que ver con ese tema. La gente se tomaba el tranvía que terminaba en la calle pampa en el bajo. Cuando perdían el dinero se tenían que volver a pie, por eso la muletilla de “quedó en pampa y la vía …”
Apertura 1991.
Clausura 05 contra huracán tres arroyos 1-0 golazo de diogo
Canción nefasta: “que se quede mascherano, que la copa hay que ganar”
el pibe quew esta atras de berti es el hijo mayor de passarella (que murio en un accidente de transito por el año 95/96) y el chiquito quye esta por ahi atras de buzo azul pareciera ser emiliano, el hijo de ramon diaz. Apertura 1991.
quien es el hombre con ese SENSUAL SUCULENTO Y MAGNIFICO BIGOTE?