Fotos históricas de River

Miralas ahí colgadas así nomas; hoy valdrían un fortuna.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Pensar que eso en su momento pareció ser tocar el cielo con las manos.

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Todos en modo oso!!!
Pd: River tendria que tener una tricolor siempre de suplente

2 Me gusta

pasa que la tricolor original? por ejemplo la que esta en esa foto. No puede ser suplente por que tiene fondo blanco, igual que la titular. La tricolor original no era suplente, fue la titular por varios años. Ahora para hacer una tricolor que sea suplente la tenes que hacer de fondo rojo o negro. (por ejemplo la de 2001 quilmes, o la petrobras de 2012) la tricolor del 1999 y la ultima esta del año pasado tienen fondo blanco, no sirven de suplentes por eso casi ni se usaron.

1 me gusta

Tal cual, tiene que ser una tricolor como por ejemplo la del 2012, una de las mejores suplentes que vi

Las tricolores son todas hermosas.

1 me gusta

la mejor titular es la actual

la mejor suplente estoy entre la tricolor de rayas horizontales y la toda negra con la banda

para mi esta le gana a cualquier camiseta titular, encima es intercontinental ´86

falta Angelito de saco y corbata, cagandolos a pedos a los dos je

2 Me gusta

muy buena la segunda imagen

a mi la actual (o la de madrid, como se va a recordar en el futuro) no hay con que darle.

aparte, le gana a la del 86 porque la actual tiene el escudo en el corazon. que hay mas lindo?

Si es verdad, ademas el escudo del 86 es historico por la epoca pero no es muy bueno que digamos la verdad, bah en mi opinion

Que partido es ese de la segunda foto ?

1 me gusta

Uhh me mataste, seguro que cuando puse la foto lo sabía, pero ahora no me acuerdo ni de donde la saqué :lol:

1 me gusta

Es la foto que salio en la tapa del grafico de “River campeon apertura 1993”. River 1 vs 1 aaaj (gol de toresani).

1 me gusta

el de al lado de crespo es el negro jose luis villarreal, si no me equivoco, ex boca que le hizo un gol a independiente (el otro un golazo de silvani, el mejor que hizo)

1 me gusta

bah creo que no se ve.

Fotaza

11 Me gusta

Es de LPM ya se, pero es una foto historica del Beto seguro

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

No se si la pasaron, pero este es el primer equipo de la historia del mas grande, un detalle, jugaba leopoldo Bard, presidente del club

1 me gusta

El dia de la despedida¡? o cuando se ganó la copa.

1 me gusta