No te dejaban las basuras humanas del hotel?? Nahhhh:lol:
yo no tengo ninguna pero en diciembre veo si consigo una con federer y delpo jaja
Tenia fotos con el beto alonso, ricardo alfosin y pino solanas cuando era mas pendejo, todas perdidas. No me veo buscando fotos con algún futbolista de River groso o alguien que admire, de seguro me pongo a llorar, sí me caen las lagrimas por un gol de Ortega imagínense dándole un abrazo :lol:
una vez lo encontre al muñeco gallardo en el sacoa del village pilar jugando al jurassic park con el hijo, lo espere como un boludo( se ve que jugaban bastante bien) y le pedí un autografo :lol:
En el aeropuerto de Trelew una vez la vi a Nazarena Velez, no le hable, no le pedí foto, pero le saque varias imágenes instantáneas con la mente a ese ortigosa enfundado en una calza blanca. Y hablando de blanca, cuando mi novia entro al baño estaba ella y me dijo que se escucharon unos saquetones, pero esto no se puede corroborar.
Tenía 17 años
Yo tengo una foto con Mauro Rosalaes, no pienso subirla, ni se donde está, mejor.
Tengo autografos de Fillol y de Saviola que me lo dedica a mi y mi hermana cuando eramos chicos. Mis tios conocían a los viejos del conejo, siempre tomaban mate me contaban :evil:, vivian a la vuelta, nunca pude conocerlos
ELCIE
Yo tengo una foto con Sebastián Estevanez, Catherine Fulop y varias modelos mas, y con Federico D’elia.
Después tengo un autógrafo de Tete de la renga y un video en donde Pablo Pino cantante de Cielo Razzo me manda un saludo
Ahh y después tengo una foto con Agustín Fantasía (Periodista de TyC)
Yo tengo una de las tetas de Cinthia Fernández( se la saqué en el verano en Carlos Paz).
No tengo fotos con famosos. Dejo una que me saqué con un amigo.
[SPOILER]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/291975_260923210602507_105435_n.jpg[/SPOILER
que grande Patrick Steward:question:
recien chusmeando tambien tengo una con barrado de ese mismo dia vs colon :lol: justo me toca un partido donde van todos los nefastos y suplentes salvo belluschi, la puta que los pario
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/522199_3830069067651_1461681508_n.jpg
:lol
Yo no queria, pero me amenazo y tuve que sacarme una foto con ese 4 de copas
Yo tengo una de las tetas de Cinthia Fernández( se la saqué en el verano en Carlos Paz)
y que esperas para subirlas?
Recién sacadita del horno,foto con Malosetti.Tocó en Concepción hace unas horitas.
Cuando fui a comprar la entrada,lo encontré en la vereda del teatro,súper copado con el pasacalles que le hicieron! Un genio!! Súper copado el tipo.