Bueno la idea es medir el grado de cholules de TR, mencionar con que personas reconocidas del espectaculo, deporte, cultura, etc tenemos fotos y/ó autografos.
Arranco yo.
Ricardo Iorio y todos los integrantes de Almafuerte, con los integrantes de Tren Loco, Hugo Benites, Jose Larralde, Ruben Patagonia, Chizzo y Tete de La Renga (aún me pregunto porque si no me gusta la banda :mrgreen:). Se me escapo hace unos años Guillermo Ortelli, Marixa Balli y Eunice Castro (la ex del Corcho Rodriguez jaja)
Bueno la idea es medir el grado de cholules de TR, mencionar con que personas reconocidas del espectaculo, deporte, cultura, etc tenemos fotos y/ó autografos.
Arranco yo.
Ricardo Iorio y todos los integrantes de Almafuerte, con los integrantes de Tren Loco, Hugo Benites, Jose Larralde, Ruben Patagonia, Chizzo y Tete de La Renga (aún me pregunto porque si no me gusta la banda :mrgreen:). Se me escapo hace unos años Guillermo Ortelli, Marixa Balli y Eunice Castro (la ex del Corcho Rodriguez jaja)
Yo la única que tengo con alguien conocido es una foto con Jhon Maddog Hall de hace varios años.
Encima el viejo no es muy conocido fuera del ambiente pero es muy groso y presidente de la linux internacional.
Bueno arranco con foto, aqui dejo una con El Tano Romano, ex violero de Hermetica, fue tomada en el backstage exclusivo para fans (?), mientras saludabamos a la banda nos sacaban y filmaban jaja despues me entere que aparezco en los extras del dvd de ese show :mrgreen:
cuando el burro no podía jugar con por eso de los turcos, estaba entrenandose con el plantel de Talleres y una vez a la salida de un matiné lo crucé en Angus. Estaba medio escabio y me saqué una foto y un autografo. También me los crucé a Rosales y Augusto en un boliche de acá y me saqué una foto con ambos dos. Viendolo en perspectiva, esta última foto fue nefasta.