Bueno muchachos/chas, me voy a dormir, espero poder hacerlo, voy a soñar de todo, desde salir mañana en todos los medios a que un par de la barra golpeen la puerta de mi casa. Gracias a todos por el apoyo, quedo demostrado que TuRiver es el mejor foro lejos, y que Ole es una mierda.
Mañana cuando me levanto prendo la computadora haber que onda, y de una voy a comprarme el diario. Increible, hasta estoy pensando que esoty soñando y que en cualquier momento me suena el despertador para levantarme, jaja.
Saludos muchachos y buenas noches, sigan difundiendo esto, OLE tiene que quedar escrachado. Hasta mañana.
Mira si despues de todo esto, ole salta y dice no para todo esto fue armado, la dirigencia es una mentira puso las banderas, aguilar renuncia, todo se destapa, y River1985 termina con una estatua de oro en el playon del club?
Pensa lo que quieras, la foto esta posteada en un post de aca y de Taringa, te podes fijar la hora y el dia, en Taringa es imposible modificar el comentario, y aca figura la fecha de edicion si lo modificas. Si la hubiera echo otro tendria que aparecer en otro lado. Pero bueno, hay gente para todo, tenes derecho a creer que miento, pero te puedo asegurar que la foto la hice yo.