Foto photoshopeada en Olé..Increible!

El diario ya esta en la calle :smiley: pidaselo a su canillita amigo, es un numero de coleccion vio :lol:

Por si queres comprobar que es tuya la foto trucada tenes el proyecto .PSD, la imagen que capturaste y sus respectivas fechas de modificaciones.

Che se vienen las remeras

"YO VI A OLE PUBLICAR UN FAKE EN TAPA!

:question:

Bueno muchachos/chas, me voy a dormir, espero poder hacerlo, voy a soñar de todo, desde salir mañana en todos los medios a que un par de la barra golpeen la puerta de mi casa. Gracias a todos por el apoyo, quedo demostrado que TuRiver es el mejor foro lejos, y que Ole es una mierda.
Mañana cuando me levanto prendo la computadora haber que onda, y de una voy a comprarme el diario. Increible, hasta estoy pensando que esoty soñando y que en cualquier momento me suena el despertador para levantarme, jaja.

Saludos muchachos y buenas noches, sigan difundiendo esto, OLE tiene que quedar escrachado. Hasta mañana.

JAJAJJAJAJ SOS INCREIBLE

HICISTE UNA FIRMA EN MENOS DE 10 MINUTOS

GROSO AJJAJAJA

Jajaja, la moda del “Yo ví…” está haciendo furor.

Hace mas de un año que no compro OLE…con lo que voy a comprar hoy me voy a poner al dia :lol::lol::lol:

Ole si estas leyendo esto,sabe que tenes que estar agradecido porque tenes un sueldo menos que pagar.:):slight_smile:

Mira si despues de todo esto, ole salta y dice no para todo esto fue armado, la dirigencia es una mentira puso las banderas, aguilar renuncia, todo se destapa, y River1985 termina con una estatua de oro en el playon del club?

Pensa lo que quieras, la foto esta posteada en un post de aca y de Taringa, te podes fijar la hora y el dia, en Taringa es imposible modificar el comentario, y aca figura la fecha de edicion si lo modificas. Si la hubiera echo otro tendria que aparecer en otro lado. Pero bueno, hay gente para todo, tenes derecho a creer que miento, pero te puedo asegurar que la foto la hice yo.

JAJJAAJAJA

cuanto hace que no me reia asi en el foroo :mrgreen:

River1985 va a ser el mayor idolo del club :lol::lol:

Chau padre Santo!
Dios Bendiga Tu Photoshop!
Alabado sea, porque desenmascara la mentira de Olé!

¿Y AHORA QUE VAN A DECIR!?

cambienle el sub nick a este muchacho

y ponganle " Usuario Distinguido"

x 1 mes!!

pase a ver los foros de los rivales y tambien se esta comentando :lol::lol:

Ya la mufaste :frowning:

Perdón…

Son las 3 AM, no pidás algo coherente, menos después de ver semejante INCOHERENCIA!

jajaja como caen, estoy jodiendo boludasos xD

river1985 sos un maldito geniooooooooooo