Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Post eliminado por acumulación de denuncias, se encuentra en proceso de revisión

SORETES COMO VAN A DENUNCIAR EL POSTT!! :evil::evil::evil:

juajauajauajaauaj

Me parece que estas indagando demasiado en el tema, y no lo veo como un movimiento de alguien que se vaya a presentar en las elecciones.
No le da ninguna ventaja a nadie esto. Solo una desventaja a la actual CD. Que ya de por si no tiene credito.

Es mas simple de lo que parece. Tal vez no creas que se puedan equivocar asi, pero a vos te parece que un diario publicaria esto a proposito, sacrificando el credito que le quede. Por mas plata que ponga un opositor, no lo veo.
Esto es llanamente un error en una nota que tuvo como objetivo defender la actual CD.

TARING BOTON

enserio te dijo eso?? :lol::lol::lol::lol::lol:

me parece igual, fue un error, que boludos que son

Taringa! - Diario Olé 12/5/2009 (Vendiendo Humo)

Y ahi te quemaron la firman Leo jaja

QUE HACE MI FIRMA EN TARINGA :mrgreen:

ajajaja que grande el flaco que te atendio :lol:

PD: de paso no le preguntaste cuando sale tu nota? :xd:
PD2: que putos estos de taringa, ah por cierto que es lo que denunciaban los otros users?

Subilo de nuevo.Que se sepa.

Volvio el post de Taringa:

Taringa! - Olé me hace famoso con una photoshopeada

Jjajajaaj amo TR. :lol:

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Si la intención de Olé fuese defender a la actual CD, ¿por qué defenestró a Israel el otro día, cuando publicaron la entrevista al titiritero, diciendo que es uno de los máximos responsables de que este plantel esté en River?

Hernán: hace un par de semanas que Olé panquequeó y empezó a pegarle a la CD. Por tirarte un ejemplo: Marche preso

OK, por mí que los MATEN, que quede claro. Pero digo, ¿no es más fácil matarlos con todos los negociados tipo Locarno, Villarreal y etcétera, en lugar de publicar una bandera falsa? Yo creo que hay algo más turbio detrás, qué querés que te diga. Y esta última época de River me refrescó un viejo refrán: piensa mal y acertarás.

Abrazos, Martín.

Jamas me imagine esto, hice la foto simplemente para “joder” y ademas porque una bandera asi no hubiese estado mal y miren la repercusion que se armo. Esta noche no duermo. Espero que en mi familia y mis amigos me crean, sino me quedan ustedes y los de Taringa.:mrgreen:

Es que esta excelente querido! jajaja
Gran firma! jajajaja

Boludo, están las pruebas claras. Las fotos son idénticas salvo la bandera jaja.

Groso el mail de Martin. Como les cabio por favor… reduccion de personal en Ole?:lol:

Y quien dice que esto es una desventaja para la actual dirigencia???

Al contrario, elimina la hipótesis de que la misma CD mandó a poner esas banderas a la barra, que es lo que todos sabemos que pasó.

Espero que Olé rectifique, pida disculpas, y diga lo que corresponde: que esto fue una movida de los dirigentes que prendieron fuego a los jugadores para desviar la crítica que debía recaer sobre ellos, y no una protesta genuina que también apuntaba a la dirigencia.

Lo de las banderas lo promovió y lo pagó la dirigencia. Escuchaste Olé??? Si leés esto…haceme caso jajajaja.

BOOOOOLLLLUUUUUDOOOOOSSSS!!!

totalmente de acuerdo!

para mi que river1985 miente