Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Recien el Gordo Bonadeo dijo en Despertate " ojala los de Ole clarifiquen, COMO DICEN EN CASI TODO LOS MEDIOS, que no fue un error de ellos, si no que realmente esas dos banderas existieron "

8|

monopolistas hijos de mil putaaaaaaaaaa

pongan a bonadeo que va a ampliar en un rato…

dice que estuvieron desde el partido de reserva y no la vieron estan buscando imagenes del partido…

y pego porque dijo “se tiene que tener autoridad para hablar, es facil pegarle a Souto o a Walter Nelson despues” " es como que perfil ponga en tapa una bandera de un acto publico que no existio"

OLE cambió la portada

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Genio es decir poquito!
Estaria copado que salga en algun lado que estos hijos de re mil puta de Ole se dejo cojer por un photoshop.:wink:

[b]El asunto se soluciona muy facil… es imposible que las dos banderas (la real y la modificada) estuvieran en el mismo lugar, y hubiera sido tomada con lsa mimas personas en las mismas posiciones…

El asunto se soluciona con mandar el archivo de las fotos que tiene el user 1985 que modifico las fotos…

Es una realidad que no se puede tapar.
[/b]

ya estan re mandadas…ahora hay que ver si lo hacen publico o “se hacen los boludos”

Para mi se hacen los boludos. O la sostienen la historia o tiene que renunciar medio staff del diario.

a cual medio las mandaron??

quiero verlo a farinella en estudio futbol jajajaa:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

America acaba de titular “BANDERA TRUCHA”

pero sin dar creditos …y creo que dijieron que esto ya llego a Ole y clarin…

(algo obvio)

Olvidaba… River1985… me rompo las manos aplaudiendote!

Hay un programa que te dice si la imagen paso por Photoshop, podrian usarlo EH…

En ole lo deben saber hace rato… deben estar contratando a personal especializado en mentir y ocultar verdades para camuflar esto… que escandalo… quiero ver esto difundido por todas partes, ojala que a los medios de aca de colombia llegue el escandalo

http://www.lavoz.com.ar/09/05/11/Subio-datos-falsos-Wikipedia-hacer-experimento.html

un poroto al lado de la bandera que subió ole.
slds.-

america es un canal trucho, tambien jaj

Todos los medios son truchos… yo estudio comunicacion Audiovisual… para trabajr en los medios, y eso es lo que nos enseñan a ser truchos, a manipular la verdad segun las conveniencias de los dueños de los medios… pero las generaciones nuevas esperamos cambiar la historia, para informar en vez de desinformar

No me anda el cable, toda la mala suerte
ajaj
vayan contando

Si porfa cuenten todo con detalles please

vamos a mandar mas mail a despertate chee!!

alguien tiene el mail de despertate??