que barbaro le sacaste la careta a estos hdp,sos un capo hermano!!! jajajaja
LO ACABAN DE CONFIRMAR ENN DESPERTATE DE UNA VEZ,
DIJIERON : ACA ESTA LA TAPA DE OLE
PERO ESTA BANDERA NO SE PUSO EN LA CANCHA, ESTA BANDERA FUE PHOTOSHOPEADA
y despues el gordo bonadeo dice: SI , FUE PHOTOSHOPEADA, Y FUE SUBIDA A TARINGA, O A TURIVER. ALGO,
ya esta confirmado ole lee los foros y comen gracias a lo q escribimos
OLE .ME ESTA
Che llama un pelotudo a La Red y dice que es de lanus y cuando fue a la cancha vio la bandera de la Dirigencia -.-
Que papelon!! se quieren matar!! es genial esto…
acaba de hacer referencia bonadeo en “despertate” lo dijo muy por arriba…pero creo que va a ampliar…sino entendi mal dijo “averiguaremos”…
dijo que le explotaba la casilla con esos mails…
Es lo más probable. Poco les importa que quinientos tarados acá sepamos lo poco que les interesa la veracidad de la información, saben que no podemos/nos interesa hacernos escuchar. Les conviene dejar las cosas como están y chau.
Es exactamente lo que estaba pensando… es mas… pasa a ser la bandera mas famosa ahora…
Olé… no existís… aceptalo…
Habría que mandarle mails a Fabbri a EF a ver que dice. A ver de cuantos colores se le pone la jeta al gordo Farinella
jajaja, tenemos el peor periodismo que puede haber…son un desastre…
leo leo leo y sigo leyendo por todos lados lo que paso… me acoste anoche y me levanto hoy (aunque todo en el mismo dia jaja) y sigo leyendo y me encantaaaaaaaaaaaa… so logro muchisimo!!! primero expresar lo que el 100% de los inchas sabemos a traves de un medio publico y segundo escrachar a ole que es una mierda!!! millones de gracias a river1985!!! genio!!! idolo!!! lo que hiciste supera todas las dimensions!! cuando yo pensaba que recien se le iba a pegar a Aguilar despues que se valla me doy con esto… ojala todos fueramos asi de brillantes!!! geniooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Creo q alguien de ole se quedará sin trabajo…
[b]Esto es historico, pero tal vez los otros medios no le den mucha relevancia, porque al final todos han hecho lo mismo alguno vez, inventado historias, robado fotos etc…
Ya gluien compro el ole???
En tele desmientieron lo que dice en ole, o no???
[/b]
Igual me rompe las bolas que se este llevando el credito la mierda de taringa.
La mayoria de los usuarios de esa pagina se apropian de todo.
River1985, estaria bueno que le des mas enfasis a turiver en el post
seguramente tengas toda la razon…pero esto no lo saben 500 pibes del foro nomas…quedate tranquilo…
esto ya lo saben en todos los programaas y es tema de asombro o debate en los foros de la mayoria de los equipos…
yo creo que habria que mandarselo a Victor Hugo…
todo tyc lo tiene…lo tiene cronica y lo tienen un monton de programas de radio…
Hace una redaccion contando como fue el orden de los sucesos…
Igual me rompe las bolas que se este llevando el credito la mierda de taringa.
La mayoria de los usuarios de esa pagina se apropian de todo.[b]River1985, estaria bueno que le des mas enfasis a turiver en el post[/b
Comparto y lo dije anoche tambien…creo que turiver deberia estar mas en grande…
saludos.
Cuenten que ha pasado??? ya compraron el ole???
Yo compré el OLE ( al menos asi le pagan a Blotto antes de rajarlo ).
Dentro dice :
“Que la bandera que faltaba y dejó de estar en la tribuna es irrefutable” :lol::lol::lol:
ahora esta pegando bonadeooooooooo!!!
y dicen que estan revisando las banderas !!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahi agrego mas cosas Bonadeo.